21 Abr 09

El mundo de las mascotas exige también a menudo la búsqueda de bolsos específicos para ellas, pero que en ningún caso nos exijan renunciar a la moda.

Para ello, muchas marcas presentan sus modelos especiales para podre transportar, sobre todo a nuestro perro. Bolsitos que lo protegen a la vez que cuidan de que se encuentre perfectamente, con una ventilación suficiente y correas internas para evitar que pueda  caerse del bolso.

En este caso, presentamos el modelo Rodeo Drive, en la web kukasdworld.com. Un modelo disponible en combinaciones de colores rosa y lima y azul y crema.

Un accesorio clásico y a la vez a la moda, con bolsos exteriores, asas de cuero y un triple cierre. Ambos laterales incluyen una tapa desenfundable en red de nylon para permitir que tu mascota reciba todo el aire que necesita sin perder su privacidad.

Por otro lado, se pueden abrir por completo para que nuestro perro asome la cabecita. Su base está acolchada y colocada de forma que se pueda extraer facilmente para su limpieza. Y su forro interior está realizado en un material impermeable y antimanchas.

Este bolso está indicado para mascotas de hasta 3,5 kilos y además se puede utilizar como transportín para mascotas en vuelos que admitan mascotas a bordo.

Su precio: 345€.

No hay artículos relacionados

Archivado en: Bolsos para Mascotas -

4 Responses to “Bolsos de lujo para perros”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El mundo de las mascotas exige también a menudo la búsqueda de bolsos específicos para ellas, pero que en ningún caso nos exijan renunciar a la moda. Para ello, muchas marcas presentan sus modelos especiales para podre tran…

  2. Bolso de Viaje Para Perros Says:

    [...] Bolsos de lujos para perros: Tal es el caso del bolso de lujo para perros de Rodeo Drive cuyos colores van desde colores rosa hasta el crema. Se brinda asimismo una descripción minuciosa acerca de sus características tanto exterior como interior de dicho accesorio y su utilidad en perros hasta 3.5 kg en este sitio. @import url(http://www.google.com/cse/api/branding.css); [...]

  3. vale Says:

    pucha pongan la marca del bolso

  4. admin Says:

    Hola Vale,

    Si lees bien el articulo verás la tienda on-line donde se puede comprar, kukasworld.

    Un saludo

Leave a Reply