12 May 09

Hola amigas, webnovias son los patrocinadores de este post el cual nos servirá para conocer diferentes modelos para asistir a bodas.

Su página web es muy completa, la verdad es que podéis encontrar toda la información que necesités en cuanto a bodas se refiere, desde vestidos, complementos, consejos de estilo..etc etc.

Centrando el tema en materia de bolsos, esta web propone varias posibildades para las asistentes a la boda, madrinas, damas de honor o simples acompañanates, tenemos desde bolsos de los modistos Dolce & Gabbana un tanto recargados para mi gusto, con cadenas y lentejuelas gigantes con forma de mosaico, siempre con el color negro de fondo, hasta bolsos de modistas tan reconocidos como Frankie Morello con forma de flor y color azul, Karen Ly con motivos adheridos al bolso lazos gigantes… O la reconocida Stella McCartney con un bolsito de lujo muy bonito.

Esta gente de webnovias está a la última en moda, como podéis comprobar, disponen de información sobre muchos de los modistas que nosotros tocamos a diario, y sobre todo saben elegir muy bien los modelos más adecuados para un evento tan importante como es una boda, bolsos pequeños de mano para que no se conviertan en un incomodo accesorio… ya tenemos suficiente con aguantar el dolor de pies por culpa de esos zapatos imposibles!! hehe

Si tenéis un evento de esta magnitud en vuestras agendas os recomiendo que visitéis a webnovias, encontraréis todo lo necesario para estar a la altura de las estrellas de la pasarela!!

Artículos relacionados:


Archivado en: Bolsos, Bolsos para Fiesta -

One Response to “Bolsos para Bodas”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hola amigas, webnovias son los patrocinadores de este post el cual nos servirá para conocer diferentes modelos para asistir a bodas. Su página web es muy completa, la verdad es que podéis encontrar toda la información que …

Leave a Reply