16 May 09

Denro de la colección de bolsos de Tod’s tenemos una sección dedicas a los Pashmy, bolsos realmente cómodos y lo mejor de todo prácticos, hoy os presentamos un modelos que nos ha encantado para todas aqullas mamas que no renuncian a estar guapar e ir a la moda.

El Pashmy mummy bag, como indica es un bolso pensado para madres, por ello si os fijáis bien veréis que es un bolso con infinidad de espacios para colocar infinidad de cosas…hehe que si la botella de agua, que si el jueguete del niño, los chupetes y mil historias más con las cuales cualquier madre tiene que luchar a diario.

Además Tod’s ha pensado en todo y el bolso viene incorporado con un sonajero (mirar la foto) y un neceser para poder cambiar al bebé en casos de necesidad, todo un detalle para las mamas.

El bolos está disponible en 3 colores, un color negro, otro azul para ir a juego con el niño y otro rosa para ir a juego con la niña… su precio está en torno a los 1.000 euros.

Si sois madres con bebés o vais a tener un hijo, es una buena compra!

VIA | Tod’s


Archivado en: Bolsos para Bebes -

2 Responses to “Bolso Pashmy Mummy Bag de Tod’s”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Denro de la colección de bolsos de Tod?s tenemos una sección dedicas a los Pashmy, bolsos realmente cómodos y lo mejor de todo prácticos, hoy os presentamos un modelos que nos ha encantado para todas aqullas mamas que no re…

  2. Bolsos Tod’s Pashmy de la Colección Verano | Bolsos Planet Says:

    [...] me atrevería a decir que sport!! Sabemos que este bolso es ideal para llevar cosas, recordemos el Pashmy Mummy un bolso para mamás ideal por sus [...]

Leave a Reply