20 sep 12

Puede que a muchas de nosotras la cadena de tiendas Fundgrube nos pille un poco por sorpresa, puesto que en la Península no tienen presencia alguna, pero en las Islas Canarias es una cadena reconocida desde 1983 año de su fundación.

Fundgrube cuenta en la actualidad con 18 tiendas repartidas entre las 4 islas que conforman el archipiélago canario, originalmente comenzaron su andadura con la venta de tabaco y perfumes, de hecho es su fuerte entre la clientela local y los turistas.

Con el fin de ir abarcando más lineas de negocio, Fundgrube incorpora la venta de bolsos de marca a su extenso catálogo de productos. Por el momento la variedad en marcas reconocidas es un poco escasa, pero están trabajando para incorporar nuevos diseñadores TOP como Valentino el principal modisto que podemos encontrar en su tienda.

Comentar que son distribuidores oficiales  autorizados por las marcas, más que nada porque alguna de vosotras seguro que ha curioseado su tienda online y ha visto bolsos baratos como Valentinos por menos de 30 euros!!! Son verdaderos nada de falsificaciones del top manta.

Las otras marcas que están disponibles en sus tiendas son, por un lado una conocida marca de ropa Miss Sixty, por otro lado se cuelan diseñadores jóvenes como Victoria Delef con un par de bolsos tipo pochette y la oferta se completa con Chhabria marca que contiene la mayor variedad de bolsos en su tienda online.

Para las que se hayan interesado por alguno de sus bolsos y lógicamente vivan en la Península, no hay problema alguno, a través de su página web podemos hacer el pedido del bolso que nos interese, podemos pagarlo a través de tarjeta de crédito con toda la seguridad del mundo, paypal o contrareembolso. Fundgrube se encargará de enviarnos el paquete a través de mensajería para disfrutar de nuestro bolso en un periodo de entre 3 a 7 días. Su politica de devoluciones es muy transparente puesto que si no es el bolso que esperábamos tenemos 14 días para devolverlo con su correspondiente devolución de nuestro dinero.

Pues nada ya tenemos otro sitio donde comprar de forma económica!

TIENDA ONLINE | Fundgrube

No hay artículos relacionados

Filed under: Bolsos -

Deja un comentario