11 Abr 09

Desde que en 1914 se fundara la marca, Marinella sigue creciendo en una historia de éxito. Una extraordinaria tenda y laboratorio, que fue pionera del estilo inglés en tierras partenopeas para convertirse después, sobre todo a partir de los años 80 en la firma de mayor prestigio del mundo.

Inimitables corbatatas hechas a mano y a medida, únicas por el estilo a la vez “auténticamente británico! y “napolitano”.
Pero no de corbatas vive la mujer, y Marinella tambén propone otro tipo de complementos, entre ellos los bolsos, los cuales poseen un estilo de extrema elegancia, válido para todo tipo de mujer.

Materiales de gran calidad son su principal seña de identidad, seguida por la artesanalidad de todas sus creaciones, lo que asegura una resistencia a cualquier condición.

Sus bolsos, algunas los tacharían, de clásicos, pero precisamente por eso, podemos estar seguras de que nunca pasarán de moda. Bolsos funcionales, pero que ante todo no deslucen ningún look en ninguna ocasión.

Básicos que pueden acompañarnos a la compra o a un cocktail, pero que sobre todo a todas luces emiten un aire de distinción incomparable frente a cualquier otro.

Actualmente existen sólo 11 tiendas fuera de Italia, donde se fundó, por suerte una de ellas en España: en Barcelona, en Passeig de Grácia, 93.

No hay artículos relacionados

Archivado en: Bolsos -

One Response to “Bolsos de E. Marinella”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde  que en 1914 se fundara la marca, Marinella sigue creciendo en una historia de éxito. Una extraordinaria tenda y laboratorio, que fue pionera del estilo inglés en tierras partenopeas para convertirse después, sobre to…

Leave a Reply