5 Ago 09

En mi opinión el bolso Y-Mail, es una de las creaciones más atípicas de la firma Yves Sant Laurent, y eso que reconozco, es uno de mis diseñadores fetiches. Y no tengo  nada que decir en cuanto a los bolsos de esta firma francesa que, se pueden considerar de los más elegantes dentro de su categoría.

Pero como podéis apreciar en la fotografía, el bolso Y-Mail, imita exactamente a las cartas impresas del correo postal, y como curiosidad tiene impresa la dirección de YSL en Paris, por lo tanto no le faltar ningún lujo de detalles, puesto que está impreso, hasta el franqueo postal.

Aunque se vea así, y a bote pronto nos lleguemos a plantear si el bolso es verdaderamente de la prestigiosa firma o es de la tienda de al lado, decir que Y-Mail es de piel en tono dorado y tiene la distinción de la firma que demuestra su calidad, y solo pensar en el precio, rondan los 900 euros, de seguro terminarás de creer que, el bolso hace honor a su nombre.

Qué queréis que os diga, a mi no me importaría que me enviasen por correo postal un Y-Mail, os aseguro que no lo iba a devolver y me vendría de perlas para combinar con mis camisas de Yves Sant Laurent dándole ese look más informal.

Vía | YSL


Archivado en: Bolsos -

One Response to “Bolso Y-Mail de Yves Sant Laurent”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En mi opinión el bolso Y-Mail, es una de las creaciones más atípicas de la firma Yves Sant Laurent, y eso que reconozco, es uno de mis diseñadores fetiches. Y no tengo  nada que decir en cuanto a los bolsos de esta firma f…

Leave a Reply