1 Abr 10

Vivienne Wstwood entre muchas cosas es una gran diseñadora de accesorios, y la prueba está en este modelo que os presentamos hoy, nada complicado, todo muy a la vista y fresco, ideal para las fechas de calor que se acercan.

El Bolso Vivienne Westwood Stoneage Canvas Hobo Bag, es un bolso de hombro con unas medidas muy generosas: 36 x 33 x 13 cm ideal para llevar mucha carga, dispone de un estampado canvas con letras en grande pintando el nombre de la diseñadora, y con un pequeño logotipo. Está confeccionado en algodon y piel en los rebordes y asas. Esta últimas son ajustables mediante evillas.

Su interior como hemos dicho antes es muy generoso, dispone de bolsillos planos y con cremallera para separar los objetos pequeños de la carga, su cierre es por clip imantado, así que según en qué circunstancias puede ser fácil de abrir… Su boca es muy grande así que podremos buscar bien los objetos que se encuentran en el fondo.

Su base esta reforzada para que no sienta los roces ni arañazos a la hora de dejarlo. Su precio es interesante puesto que no es muy caro, 410 euros es lo que nos tendremos que gastar para llevarlo al hombro… Es de medida única.

VIA | Vivienne Westwood


Archivado en: Bolsos -

2 Responses to “Bolso Vivienne Westwood Stoneage Canvas”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Vivienne Wstwood entre muchas cosas es una gran diseñadora de accesorios, y la prueba está en este modelo que os presentamos hoy, nada complicado, todo muy a la vista y fresco, ideal para las fechas de calor que se acercan……

  2. Twitter Trackbacks for Bolso Vivienne Westwood Stoneage Canvas | Bolsos Planet [bolsoplanet.com] on Topsy.com Says:

    [...] Bolso Vivienne Westwood Stoneage Canvas | Bolsos Planet http://www.bolsoplanet.com/bolsos/bolso-vivienne-westwood-stoneage-canvas – view page – cached Vivienne Wstwood entre muchas cosas es una gran diseñadora de accesorios, y la prueba está en este modelo que os presentamos hoy, nada complicado, todo Filter tweets [...]

Leave a Reply