8 Mar 09

Juicy Couture siempre tiene ese tipo de detalles en sus diseños: encajes, borlas, pequeños elementos metálicos que nos recuerdan un poco la moda victoriana y que intentan imprimir feminidad y un toque vintage a prendas, accesorios y hasta productos de belleza. Este bolso tipo tote, llamado Tassel Free Style Medium, mantiene ese sello de la firma.

La borla podrá no gustarle a muchas, pero a mí no me parece tan desartada. Creo que sin ella el bolso sería ordinario, aunque tal vez convendría que el acabado del cuerpo fuera liso y sin costuras, para que el diseño no estuviera recargado. De todos modos, yo lo compraría.

En la foto parece más grande de lo que es (un bolso tipo tote de tamaño regular). Otro engaño de la fotografía: parece negro en ella, pero el modelo que les muestro es en realidad café oscuro. Además, el bolso salió en azul y en amarillo, lo que me parece muy acertado para los colores que vienen esta temporada. Lo malo es que los colores vivos y la borla no van muy bien a mi parecer

No es una cartera que usaría para las ocasiones más especiales pero tiene cierto atractivo. Puede comprarse en Nordstrom por menos de cuatrocientos dólares.


Archivado en: Bolsos -

2 Responses to “Bolso Tassel Free Style Medium de Juicy Couture”

  1. lucia Says:

    No tiene esta cartera cierto toque chanel??

  2. admin Says:

    Hola Lucia,

    Si la tela fuera con cosido tipo rombo, seria un chanel perfecto!!

    Un saludo

Leave a Reply