20 Mar 10

Las tachuelas están de moda eso es algo que no podemos obviar… Y Sonia Rykiel studded canvas es el mejor ejemplo que podemos dar, este bolso es una pieza asequible y muy combinable con cualquier tipo de color y ropa.

El Bolso es perfecto para llevar a todas horas del día, podríamos calificarlo de todo terreno, porque es muy cómodo y práctico, en primer lugar su asas que permiten que lo llevemos al hombro o bien colgado del antebrazo, y destacar el detalle de buen gusto con el lacito negro… Esta confeccionado en algodon, las tachuelas con metálicas color plata en forma de pirámide eso si solo por la parte exterior.

Su forma nos permite disfrutar de un bolso con gran capacidad de carga, su cierre con iman, su interior cuenta con 3 bolsillos uno de ellos ocn cremallera, su forro como podéis ver en las imágenes es muy llamativo y y claro lo que permite encontrar mejor las cosas. Finalmente destacar el bolsillo exterior con cremallera, ideal para guaradar cosas que sacamos muy a menudo, como el móvil o el monedero.

Como hemos adelantado al principio no es un bolso caro, su preico es de 250 euros,así que es un buen candidato para esta primavera verano 2010


Archivado en: Bolsos -

One Response to “Bolso Sonia Rykiel Studded Canvas”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las tachuelas están de moda eso es algo que no podemos obviar… Y Sonia Rykiel studded canvas es el mejor ejemplo que podemos dar, este bolso es una pieza asequible y muy combinable con cualquier tipo de color y ropa. El Bo…..

Leave a Reply