10 Ene 10

Dentro de la nueva colección de Ralph Lauren hemos seleccionado el bolso Proprietor Logo Tote por dos motivos, en prime rlgar porque se trata de un bolso muy elegante y discreto, y por otro lado porque se tarta de un bolso tipo tote que tiene un tamaño muy adecuado para el día a día.

El Bolso Ralph Lauren Proprietor Logo Tote es un modelo que solamente está disponible en color negro, está fabricado en nylon menos sus asas que son de piel, su tamaño son 32 centimetros de largo, 13 de ancho y 37 de alto, como podéis apreciar es un bolso con un tamaño generoso.

En su interior además de mucho espacio encontraremos varios bolsillos, uno grande con cremallera, y un par más pequeños y planos, en los cuales podrmos guardar el móvil entre otras cosas. Su cierre es mediante botón así que hay que ir con cuidado porque parte del interior puede verse.

Está disponible a un precio de 350 euros en cualquier tienda o concesionario oficial Ralph Lauren.

VIA | Ralph Lauren


Archivado en: Bolsos -

One Response to “Bolso Ralph Lauren Proprietor Logo Tote”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dentro de la nueva colección de Ralph Lauren hemos seleccionado el bolso Proprietor Logo Tote por dos motivos, en prime rlgar porque se trata de un bolso muy elegante y discreto, y por otro lado porque se tarta de un bolso ti….

Leave a Reply