9 Abr 09

Con la nueva temporada, Uno de 50 se anima también con el diseño de bolsos. Una línea realmente especial, que seguro servirá para atar a los cada vez más incondicionales de la marca.

 Posiblemente sea lo atrayente de pensar que todas sus piezas son ‘una entre cincuenta’,-la marca no crea nunca más de 50 unidades de un modelo, de ahí su nombre-, pero desde luego , cada vez son más los que se unen a esta linea de estilo.

Creados en cuero de la mejor calidad, esta línea fija su mirada en los ‘punch’ que utilizan los boxeadores para entrenar. Compuesta la mini-colección por tres piezas en color coñac, ideadas para cada momento del día además de éste  bolso ‘punch’, pensado para las jornadas todoterreno.

Uno de 50, no ha dudado en incluir su característico símbolo del candado y los cuidados detalles a base de aleaciones de metales que le dan un acabado que parece casi manual.

Esta colección artesanal se completa con una una bolsa de viaje elegante y práctica,  y un bolso de capacidad mediana apto para día y noche; , 

El precio del bolso-saco es de 240 €. y se puede adquirir en la mayoría de las tiendas que distribuyen la marca hoy en día.

No hay artículos relacionados

Archivado en: Bolsos -

One Response to “Bolso Punch de Uno de 50”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con la nueva temporada, Uno de 50 se anima también con el diseño de bolsos. Una línea realmente especial, que seguro servirá para atar a los cada vez más incondicionales de la marca.  Posiblemente sea lo atrayente de pens…

Leave a Reply