14 Jun 09

Este modelo dentro de la coleccion Ricky Bag de Ralph Lauren, es aquel que el diseñador ha optado por incorporar la estilosa piel italiana con simil charol o brillante.

Modelo en riguroso negro, con piezas metálica en cobre. Su forma es igual a la de la colección, y cuenta con sus asas cortas, sus correas a lado y lado del cierro Cooper con llave, y está confeccionado con costuras cosidad a mano. Reforzado en la parte baja, para evitar rozaduras, es un modelo compacto e ideal para llevar en el antebrazo.

Su interiro también en negro es el habitual de la marca, 2 espacios para el movil, y bolsillo tipo cremallera, su forro de riguroso canavas.

Es un bolso elegante que a pesar del brillo no resulta despampanante, quizá por el color negro que apaga un poco. Su precio está en los 3.300$

VIA | RL


Archivado en: Bolsos -

One Response to “Bolso Patent Ricky Bag de Ralph Lauren”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este modelo dentro de la coleccion Ricky Bag de Ralph Lauren, es aquel que el diseñador ha optado por incorporar la estilosa piel italiana con simil charol o brillante. Modelo en riguroso negro, con piezas metálica en cobre. …

Leave a Reply