26 Ago 09

El Bolso convertible de Fendi es uno de los modelos más originales que pueda haber en cuanto a bolsos. Ya que este convertible en particular es un bolso con llamativos colores que a parte de llamar la atención, no pasarás desapercibida ni tú ni el bolso multicolor. Además, es más fácil de combinar con distintos look, aunque el efecto será que se fijen en tu bolso y no en tu ropa.

Da igual que lo combines con unos vaqueros, o quieras hacerlo con un vestido de lo más fashion y llevarlo de la mano, ya que lo puedes hacer, porque esta es otra de las ventajas del bolso convertible de Fendi.

A parte de sus colores vivos y llamativos, tiene un cierro de lo más original. Dos rectángulos que están situados encima uno del otro y separados por una cremallera.  Para poder lucir este bolso, tendrás que pagar por el 919 euros, si pensamos que es multifuncional, casi como que es de lo más barato puesto que es, como si tuviera dos bolsos Fendi en uno.

Vía | Fendi

No hay artículos relacionados

Archivado en: Bolsos -

One Response to “Bolso multicolor convertible de Fendi”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Bolso convertible de Fendi es uno de los modelos más originales que pueda haber en cuanto a bolsos. Ya que este convertible en particular es un bolso con llamativos colores que a parte de llamar la atención, no pasarás de…

Leave a Reply