20 Feb 09

 

¿Qué opinan de los bolsos o las prendas con estampados que evocan pieles de animales? Yo soy una partidaria moderada. Los estampados de leopardo me parecen interesantes útlimamente, pero sólo en uno que otro accesorio que se pone de moda de repente. Creo que una falda o un bolso de leopardo serían demasiado para mí. Sin embargo este bolso con asas y estampado de cebra de Michael Kors es algo que sí podría llevar convencidamente, aunque con una indumentaria más bien básica.

El bolso tipo tote tiene asas rígidas. El cuerpo está confeccionado en lona de algodón, un material duradero y resistente. Podría prescindir del dije que cuelga de las asas, aunque para algunas será un distintivo indispensable de la marca. El pero que le veo, principalmente, son las asas, que en color blanco seguramente se ensuciarán muy pronto, pero el material permite limpiarlas sin mucha dificultad.

¿Cómo llevarlo? Bueno, pues el 2009 es el año amarillo, y el blanco y el negro hacen una combinación excelente con ese color. Un vestido amarillo ténue, con sandalias negras de tacón, para salir a comer o pasear de día. Si se trata de trasnochar en un contexto informal, minifalda de mezclilla y tank top blanca con unos tacones cerrados y altísimos.

Sí, creo que le encuentro varias posibilidades.

No hay artículos relacionados

Archivado en: Bolsos -

3 Responses to “Bolso Michael Kors zebra Shopping Bag”

  1. Melisa Says:

    El bolso tipo “de playa” con estampa de animal print no es de mis favoritos, pero es Michael Kors, se le perdona todo!

  2. admin Says:

    Jeje Me hizo gracia lo de se le perdona todo!!

    A los grandes diseñadores se les perdona todo, porque cuando menos te lo esperas realizan una genialidad!!

  3. ziulek Says:

    Me encanta!!! precioso….y el costo?

Leave a Reply