26 Abr 10

Para aquellas que son mamás, estoy segura que el Bolso Marni Balloon les va a encantar por dos motivos, el primero por su tamaño generoso y el segundo por tratarse de un bolso especialmente práctico lo cual cuando se tarta de situaciones con los críos va bien tener las cosas a mano…

El bolso Marni Balloon es un bolso ideal para llevar en el día a día, cuanta con unas asas muy cortas para llevar únicamente en la mano, puesto que no tienen tamaño suficiente para llevar al hombre, aunque para ello Marni ha dotado al Balloon con una asa regulable que lo hace muy práctico y fácil de llevar.

Se trata de un bolso seguro dado que el cierre el Marni Balloon es con cremallera de un extremo a otro del bolso con lo cual el acceso al interior una vez abierto es magnífico, todo está al alcance de la mano, también dispone de apartados privado internos en forma de bolsillos, en concreto dos interiores con cremallera también.

Está fabricado en piel, aunque hay algunos modelos en charol más adecuado para esta temporada de verano… De cualquier manera es un bolso atemporal lo cual significa que podremos usarlo varias temporadas. Además es muy resitente puesto que está muy bien reforzado.

Aquellas que se hayan enamorado del Marni Balloon comentarles que los precio están en torno a los 1000 euros en adelante.

VIA | Marni

Artículos relacionados:


Archivado en: Bolsos -

One Response to “Bolso Marni Balloon”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para aquellas que son mamás, estoy segura que el Bolso Marni Balloon les va a encantar por dos motivos, el primero por su tamaño generoso y el segundo por tratarse de un bolso especialmente práctico lo cual cuando se tart…..

Leave a Reply