17 Ago 09

Un bolso totalmente playero para los días de sol y calor, puesto que su diseño es completamente cálido para los días de verano y nos llega de la mano de la casa Marc Jacobs.

El bolso totalmente en PVC trasparente ideal para la mujer fresca y natural se llama Miss Marc y trae en su interior un par de sandalias, una pamela muy bonita reversible, junto con la toalla todo muy conjuntado.

El kit playero trae el símbolo de Miss Marc y solo falta que te pongas el bikini y ya puedes llevarte el bolso playero Miss Marc a relajarte en la piscina o las playas, eso sí metiendo el bronceador que es lo único que le falta al bolso en su interior.

Incluso el precio me parece de lo más normalito y asequible si pensamos en todos los complementos que van en su interior, 228euros.

¿Qué os parece? ¿Os lo llevaríais a la playa el bolso playero de Marc Jacobs?.

Vía: Marc Jacobs

No hay artículos relacionados

Archivado en: Bolsos -

One Response to “Bolso Marc Jacobs Miss Marc”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un bolso totalmente playero para los días de sol y calor, puesto que su diseño es completamente cálido para los días de verano y nos llega de la mano de la casa Marc Jacobs. El bolso totalmente en PVC trasparente ideal para…

Leave a Reply