17 Feb 09

Tres gratísimas piezas en la colección otoño invierno 2008 2009 de Botkier: Jackie, Olivia y Layla. De esta última subcolección rescato mi favorita de todo el conjunto. El bolso de llama Layla Small Shoulder y viene en cinco colores distintos: negro, lima, morado y rosa encendido en satín y color bronce en piel, que es el modelo de la foto.

Los cuadros del frente están formados con una especie de listón plegado y en el extremo de una de las asas podemos ver una dije distintivo de la firma. El logotipo aparece también en el interior del bolso y en uno de los compartimentos interiores, en metal y piel. El precio de esta joyita, que puede adquirirse en línea, es de 325 dólares.

La cadena para colgar el bolso del hombre es una monería. Se me antoja para salir de fiesta por la noche. Muy ad hoc con los colores y las formas de la temporada.


Archivado en: Bolsos -

3 Responses to “Bolso Layla Small Shoulder de Botkier”

  1. Analía Says:

    Muy bonito. Sabes donde puedo buscar para ver los demás colores y modelos??
    Un saludo

  2. admin Says:

    Hola Analía,

    La verdad es que en su página web es probable que encuentres lo que buscas:

    http://www.botkier.com/

    Un saludo

  3. Bolso Essex de Botkier | Bolso Planet Says:

    [...] me gustaría presentaros este bolso Essex de la firma Botkier, dónde precisamente su característica principal es el pequeño colmillo que lleva como complemento [...]

Leave a Reply