3 Ene 10

Bueno pues ya sebéis que esto de la moda siempre va por adelantado y en este caso una de mis casas preferidas Bolsos Jimmy Choo ha presentado algunos modelos de su colección Cruise 2010, la cual hace un guiño a los 70 con ropa tejana y mucho colorido en forma de mosaico.

Hoy os presentamos el bloso Jimmy Choo Mandah M un bolso de tipo hobo, para llevar al hombro. Se trata de un modelos que tiene unsa medidas 13,8×26x20 cm es decir que podríamos catalogarlo como un bolso de tamaño mediano.

Está confeccionado en tela tejana con una banda central a todo color,con un mosaico tejido con retales de ropa que camuflan el logotipo de la marca perfectamente. Esta tela es muy flexible y también carece de forma, así que o lo lleváis bien lleno o las asas cuando repose caerán al suelo. Las asas son de cuero y están perfectamente integradas en el bolso y son semi-rígidas.

El interior es bastante espacioso, dispone de dos apartados a modo de bolsillo plano para guardar cosas como el móvil o las llaves y dos bolsillo con cremallera, y no tiene forro, es del mismo material que el exterior.

El precio del bolso es de 875 euros y suponemos que sobre Marzo o Abril estrá ya disponible para comprar.

VIA | Jimmy Choo


Archivado en: Bolsos -

One Response to “Bolso Jimmy Choo Mandah/M Colección Cruise 2010”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno pues ya sebéis que esto de la moda siempre va por adelantado y en este caso una de mis casas preferidas Bolsos Jimmy Choo ha presentado algunos modelos de su colección Cruise 2010, la cual hace un guiño a los 70 con ro…

Leave a Reply