8 Jun 09

Todos sabemos que Donna Karan dispone de dos líneas de accesorios, la que lleva su nombre Donna Karan que es la cara y la DKNY que es la que utilizamos casi todas… pues bien dentro de esta segunda colección, os traemos una nueva llegada a su catalogo de ventas, y el invitado no es otro que el Roll Bag de cuero.

Este modelos es muy urbano como todos los de esta linea, se trata de un bolso tipo cilindro, de tamaño pequeño, el cual es ideal para el día a día por su comodidad a la hora de llevar, puede ser tanto bolso de mano como de hombro, y por que dispone de tres cómodos apratados diferentes, uno en cada extremo de menos capacidad y el central. Todos los cierres son de cremallera. Así que reune las características de un bolso seguro y llevable.

Solo está disponible en cuero negro envejecido, así que a combinar con tejanos y poco más… como elemento decorativo lleva un placa de DKNY para que las fisgonas sepan que es de marca…jeje

Su precio es de 345$ y está disponible en la tienda on-line de la Marca.

VIA | DKNY


Archivado en: Bolsos -

One Response to “Bolso DKNY Roll Bag de Cuero”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todos sabemos que Donna Karan dispone de dos líneas de accesorios, la que lleva su nombre Donna Karan que es la cara y la DKNY que es la que utilizamos casi todas? pues bien dentro de esta segunda colección, os traemos una n…

Leave a Reply