23 Abr 09

Jill Sander es una de aquellas diseñadoras que es más conocida por sus colecciones de ropa que de complementos, lo cual no quita que este sector no lo domine y de vez en cuando nos sorporenda con creaciones como este Oversized monocormatico, donde el negro es el invitado de honor.

Lo bonito de este bolso es que todo está confecciondo en piel, y de color negro, fijemonos en todos los detalles, la parte del saco es en piel negra, las asas, y lo más llamativo y sorporendente, los anclajes de las asas también son en piel, pieza habitualmente en metal… Todo manteniendo el minimalismo como principal característica y el color negro.

Este bolso es muy practico por su tamaño y muy combinable, viste con todo lo relacionado con la ropa casual, cualquier color se combina con el negro.

Bueno y que decir de su precio… está muy bien 1.100€ es lo que cuesta tratandose de una diseñadora de renombre lo encuentro muy adecuado.

VIA | Purseblog


Archivado en: Bolsos -

One Response to “Bolso de Piel Oversized de Jil Sander”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Jill Sander es una de aquellas diseñadoras que es más conocida por sus colecciones de ropa que de complementos, lo cual no quita que este sector no lo domine y de vez en cuando nos sorporenda con creaciones como este Oversize…

Leave a Reply