15 Feb 09

Ese afán por lanzar al mercado “productos novedosos” raya a veces en niveles absurdos y desagradables. ¿Quién de ustedes se anima a llevar este bolso? Yo no. Se llama Bag TV y me parece un atentado al diseño y las tendencias.

¿Que por qué lo fabricaron? Pues sus creadores dicen haber tenido el deseo de combinar “lujo y tecnología”, permitiendo a la mujer llevar una televisión, un DVD y un reproductor de música en su bolso a cualquier parte. Me pregunto dónde está el lujo aquí. Lo único que yo detecto es mal gusto. Además, si quiero ver una película mejor me quedo en casa, y si tengo ganas de escuchar música en el camino, con mi iPod es suficiente.

Seguramente las características técnicas de esta pieza rara son mejores que las de su diseño (que, sobra decirlo, es ordinario y aparatoso). Veamos: la batería es recargable y dura dos horas y media, puede conectarse a computadora o cámara fotográfica mediante un puerto USB y la pantalla está protegida por una lámina transparente.

Por lo visto el bolso está disponible en distintos colores. Me parece que de los tres modelos de las fotografías de arriba no se logra uno solo. Todos son muy feos.

No hay artículos relacionados

Archivado en: Bolsos -

2 Responses to “Bolso con Televisión Portátil”

  1. TATIANA Says:

    Espantoso, paraque tenemos mp4 entonces?? Además, vas a mirar la tele mientras caminas? es ABSURDO

  2. admin Says:

    Hola Tatiana,

    Veo que el modelo no te gusta…jeje

    La verdad es que es otra forma de entrar en el mercado metiendo tecnologia en el complemento… particularmente como tu lo veo un poco superficial… Pero quizá para los ratos de espera puede servir como entretenimiento….

    No crees?

Leave a Reply