19 Sep 09

Las carteras de mano se han convertido en todo un accesorio imprescindible para la mujer, tanto para fiestas, eventos sociales como para el trabajo o cualquier salida de placer.

El diseñador Marc Jacobs a parte de ser el director artístico de la casa Louis Vuitton, tiene su propio hueco en el mundo de la moda con su propia firma. Y los bolsos de Marc Jacobs, es todo un sinónimo de elegancia y sofisticación.

El bolso que también es cartera es el modelo Catherine es sin ninguna duda toda una joya por su material y toda mujer que lo ve dicen queda hipnotizada por su tonalidad ya que su color rojo todo bordado y con detalles de gamuza roja es como todas las colecciones de Marc Jacobs un símbolo al lujo.

Fabricado en Italia el bolso Catherine de Marc Jacobs está clasificado en la alta gama de los complementos de lujo, por lo tanto su precio rondan los 2.000 euros.

Vía: Marc Jacobs


Archivado en: Bolsos -

3 Responses to “Bolso Catherine de Marc Jacobs”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las carteras de mano se han convertido en todo un accesorio imprescindible para la mujer, tanto para fiestas, eventos sociales como para el trabajo o cualquier salida de placer. El diseñador Marc Jacobs a parte de ser el dire….

  2. ania Says:

    Estruendosos en cuanto a lujo se refiere, ese rojo hace codiciar a más de una mujer vivir una noche de glamour.

  3. admin Says:

    La verdad es que es muy llamativo pero lo veo muy pomposo… para el dia a dia, lo veo mas como un bolso de fiesta..

Leave a Reply