13 jul 10

Bulgari tiene claro que apostar por mujeres conocidas en el mundo del cine es una apuesta segura para sus productos, y prueba de ello es la nueva colección de bolsos Bulgari Isabella Rossellini que proximamente lanzarán a nivel mundial.

Actriz italiana con mucho estilo y fuerza en la pantalla, esas características son perfectamente extrapolables a los bolsos de su colección Bulgari Isabella Rossellini, 4 modelos con diferentes inspiraciones, desde lo clásico hasta el modelo más racial, todos ellos con una misma forma y estilo.

Los bolsos Bulgari Isabella Rosellini tienen una forma compartida, todos son totes, con asa de cuero, un ribete superior también en cuero y la misma forma rectangular… Digamos que son clones pero vestidos para diferentes ocasiones…

El modelo cebra es el más atrevido de los 4, incorpora un cierre estilo llave de color verde rubí, confeccionado en cuero es ideal para acompañar con un look desenfadado y veraniego. Tenemos el modelo de cuero negro, sobrio y elegante, quizá más adecuado para mujeres maduras…

Otra opción es el ante muy apreciado entre las clientes de las grandes firmas de bolsos de lujo, bolso Loewe Amazona sin duda es el rey , y finalmente un modelo más urbano en color gris que seguro que es el candidato ideal puesto que se puede combinar con cualquier color, y es el más versátil de los 4.

Comentar que todos los modelos pueden acoplar una cinta al hombro regulable para hecer su portabilidad mucho más sencilla. Este bolso no está aún disponible pero el 15 de Julio saldrá a la venta, suponemos que su precio rondará los 1.000 o 1.500 euros.

VIA | Bulgari

No hay artículos relacionados

Filed under: Bolsos -

Deja un comentario