7 jul 10

Ya está el verano aqui y queremos acercarte modelos que son plenamente para esta época del año. Hoy traemos un bolso de la diseñadora Anya Hindmarch, se trata de un bolso tipo tote bautizado como Newspapers and Magazines.

El bolso Anya Hindmarch Newspapers and Magazines debe su inspiración a esas bolsas de los paper boys donde repartían por las casas los periódicos, muy típico en américa… En este caso se le ha dado un toque más ligero para el verano con el dibujo de la silueta de lso periódicos y unas gafas de lectura.

Es un bolso con un buen tamaño, pero ligero, su base a pesar de lo que pudiera parecer está reforzada lo cual es de agradecer porque este simple detalle hace que el bolso se tenga en pie y no se caiga cuando lo apoyemos… Dispone de dos asas de cuero bastante grandes para poder llevarlo al hombro.

Su interior espacioso y con un bolsillo tipo cremallera para mantener mas a mano enseres como llaves o el móvil y la cartera. Solamente está disponible en un color el negro con el diseño en blanco, muy típico de los rotativos… Su precio es económico lo cual se agradece para un bolso de playa, tendremos que pagar unos 69€ al cambio para hacerno con él.

No hay artículos relacionados

Filed under: Bolsos -

Una Respuesta a “Bolso Anya Hindmarch Newspapers and Magazines Tote”

  1. Me gusta dice:

    Este bolos es bastante original por lo tanto me encanta

Deja un comentario