17 Ene 10

Hoy os traemos uno de mis clutch favoritos, el Alexander McQueen Skull Clutch, un bolso de mano ideal para cualquier evento informal, o si eres atrevida hasta formal porqué no!! Como véis este bolsito es pequeño, tiene un cierre tipo clip y su exterior puede ser de varios colores y materiales, piel negra, o plata, cocodrilo, metalico… Una infinidad de posiblidades.

Hasta aqui podríamos decir que es un bolso normal, pero nos tenemos que quedar con el detalle de la calavera, que a su vez es parte del cierre, dado que si la tiramos hacia atrás abrirá nuestro bolso. La calavera siempre es la misma en todos los modelos, y esta esta confeccionada en acero y varias piedras de Swarovski a modo de crital negro, como si se tratara de topacios. Bueno en todos los modelos no, hay uno en concreto el Alexander McQueen Skull Knuckle Duster que tiene varias, como su de anillos se tartara, lo podéis ver en la foto tras el salto.

Estos modelos son muy populares entre las estrellas de Hollywood, y las no estrellas, es un bolso de lujo divertido dado qeu rompe las estricta estética clasica de las grandes marcas… Aquellas que os interese este bolsito, decir que no es barato, sus precio están entre los 1000 y 1500 dolares.

VIA | Alexander McQueen

No hay artículos relacionados

Archivado en: Bolsos -

3 Responses to “Bolso Alexander McQueen Skull Clasp Clutch”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy os traemos uno de mis clutch favoritos, el Alexander McQueen Skull Clutch, un bolso de mano ideal para cualquier evento informal, o si eres atrevida hasta formal porqué no!! Como véis este bolsito es pequeño, tiene un ci…

  2. Bottega Veneta Cuirse Colection 2010 | Bolsos Planet Says:

    [...] bolsos para todos los momentos, desde increibles clutch estilo al que vimos de Alexander MacQueen pasando por sus bolsos tipo tote o los archifamosos Hobo por los cuales las famosas suspiran en [...]

  3. Fallece el Diseñador Alexander McQueen | Bolsos Planet Says:

    [...] cuanto a boslos el más querido es el clutch skull clasp que lleva como cierra la controvertida calavera del que ya os hablamos hace unos [...]

Leave a Reply