Archivos - junio, 2010



25 jun 10

 

Seguimos repasando los modelos de la colección Louis Vuitton otoño invierno 2010-2011 ahora nos toca hablar de los relacionados con el cine, se trata de la colección Cuir Cinema, modelos confeccionados en cuero, y con diversidad de colores, negro, rose y gris. El modelo único de esta colección es el Intrigue y es un modelo de bolso tipo tote, muy elegante y discreto porque en este caso no proclama su condición de LV a los 4 vientos… Las siglas de la marca en un lado bien camufladas con la piel del bolso son la única pista que nos ofrece este bolso… Aún así no nos dejemos engañar, porque 3.700 euros es el precio de venta al público.

.. continuar leyendo ..







24 jun 10

 

Ya tenemos todos los modelos que saldrán el próximo Septiembre 2010 de la firma Louis Vuitton, se trata de la coleccion Louis Vuitton Otoño Invierno 2010-2011 que ya os presentamos en la semana de la moda de Paris.

Se trata de muchos modelos comprendidos en diferentes colecciones los cuales vamos a repasar por encima puesto que no tenemos aún información detallada de cada uno de los modelos que os presentamos, en cuanto estén disponibles ya losrevisaremos como siempre colección a colección.

.. continuar leyendo ..







21 jun 10

Se hacerca Julio y Louis Vuitton lanza otro nuevo modelo para completar la colección Mahina, en este caso estamos hablando del Bolso LV Mahina Stellar, que como su nombre indica entra como una estrella al panorama del bolso refinado y de lujo.

Louis Vuitton Mahina Stellar es un cambio radical de la colección, los modelos anteriores Lunar y Solar, estas no tenían forma definida, y contaban tan solo con asas simples, ya sea una sola como si de un hobo se tratara o bien doble asa para llevar en la mano… Eso si manteniendo la peculiar tela Mahina, con los logotipos de la casa perforados en el cuero, un trabajo casi de artesano.

.. continuar leyendo ..







17 jun 10

 

Está claro que las chicas de Sexo en Nueva York 2 van bien complementadas en cuanto a bolsos se refiere, si el otro día os hablábamos de los bolsos de sexo en Nueva York 2de un Chanel dorado como el oro, hoy no queremos desperdiciar la oportunidad de mostraros a los bolso de Adriana Castro, la ganadora por goleada de esta película.

Los bolsos de Adriana Castro son lo más visionados en la pantalla, en total 5 modelos son los que las protagonistas muestran a lo largo de la trama de esta película tan sofisticada! Al final del post os dejamos un video de Adriana Castro explicando como fueron elegidos sus modelos de bolso para la película…

.. continuar leyendo ..







12 jun 10

Como esto de la moda va con un año de adelanto, os acercamos la Louis Vuitton Cruise Collection 2011 para ver qué tipo de bolsos se llevarán la próxima campaña de verano… Lo cierto es que no hay mucha diferencia en cuanto a telas de lo que ya podemos disfrutar ahora…

Obviamente se juega con colores pálidos dado que el calor en esta época aprieta, por otro lado son siempre mucho más fáciles de combinar y al ser colores informales se siente una más cómoda al salir a la calle sin desentonar. LV Cruise Collection 2011 es sin duda alguna un ejercicio de Jacobs por crear bolsos normales, algo a lo que últimamente nos tiene bastante acostumbradas, seguro que muchas recuerdan alguna de sus controvertidas creaciones para la firma frnacesa…

.. continuar leyendo ..







9 jun 10

Hoy comenzaremos una mini serie de posts donde os acercaremos los modelos de boslos que aparecen en la película Sexo en Nueva York 2, protagonizada por Sarah Jessica Parker uno de los iconos de moda del momento.

Durante la película aparecen innumerables modelos de bolsos y tartaremos de enseñarlos todos de cerca y así comentar sus características… Hoy nos centraremos en un bolso Chanel Box Bag Clutch, como si se tratara de un lingote de oro acolchado este bolso es uno de los que aparecen durante la pelicula.

.. continuar leyendo ..







8 jun 10

Este es uno de los bolsos de Loewe más originales puesto que su forma es como la típica bolsa de papel de todoa la vida, pero obviamente adaptada al estilo y elegancia de Loewe. La primera vez que tuvimos constancia de dicho modelo fue en la colección primavera verano 2010 de la pasarela de Paris. Ahora ha sido revisado y mejorado.

El bolso Loewe Papelle es un bolso cuyo símil a una bolsa de papel es espectacular, pero ojo que no está confeccionado en papel como pudiera parecer… Se trata de un bolso con materiales de primerísima calidad, por un lado tenemos napa en la zona exterior y ante en el forro interior del bolso. Dada su forma se doble como las bolsas de papel, así que para guardarlo en invierno es genial!

.. continuar leyendo ..







7 jun 10

Os presentamos otra creación de Louis Vuitton enmarcada dentro de la colección de otoño invierno 2010, se trata de un nuevo modelo, el Louis Vuitton Antehia Hobo un bolso que seguro que hace las delicias de toda mujer urbana.

Hace algún tiempo vimos una edición especial el LV Mongram Antheia en este caso hemos pasado de un tote a un hobo con lo cual son primos hermanos, dado que disfrutan del mismo tejido monogram ornamentado con las flores y logotipos de la firma francesa.

.. continuar leyendo ..







2 jun 10

Hace unos días en un foro de internte vi un modelo de esta marca y lo cierto es que me hizo gracia su mensaje, después de indagar un poco conseguí averiguar la marca y hoy os la traemos para vosotras.

Jessica Kagan Cushman Satire Tote Bags es el nombre de este bolso, la particularidad principal es el mensaje que lleva escrito de forma satírica, digamos que es un guiño a las grandes marcas pero que incluso a las celebrities les ha cautivado…

.. continuar leyendo ..







1 jun 10

Hemos recibido una nota de prensa de Louis Vuitton desvelando el estuche que acompañará en su viaje a Africa a la Copa del Mundial de la FIFA, ese objeto de deseo de cualquier selección y para cualquier vitrina dado que está fabricada en oro de 18 kilates y su peso de de más de 6 kilos… Aunque su valor profesional es mayor que el económico en esto estamos todos de acuerdo.

El porque de este pedido según ha indicado el presidente de la FIFA Blatter recae en el estilo y saber hacer de la firma francesa Louis Vuitton, recordemos que sus orígenes en 1854 se caracterizaron por tener uno de los mejores talleres de baules de viaje de Europa, la ciudad cercana a París, Ansières es aún a día de hoy el taller especializado de la firma, el cual cada año saca unos 450 pedido personalizados de sus mejores piezas de viaje.

.. continuar leyendo ..





Palmixio theme | Powered by WordPress

Syma s107