Archivos - mayo, 2010



31 may 10

Bueno este creo que es el primer post sobre bolsos para hombre que escribimos… Supongo que algunos dirán que ya era hora!!!jeje Bueno pues que mejor que estrenarnos con una novedad de la mano de Loewe…

Loewe Signature Leather es la colección de bolsos de hombre creada en otoño 2009 cuya inspiración provenía del tan conocido bolso Loewe Amazona, básicamente se tarta de una colección muy funcional confeccionada en cuero de ternera combinando en tonos bicolor y anagrama Loewe del modelo Amazona.

Se trata de una colección muy básica pero como decíamos muy funcional, solamente hay que ver la infinidad de apartados disponibles para móviles y otros accesorios, y la variedad de bolsosdesde para llevar ordenadores hasta cómodas bandoleras todoterreno.

.. continuar leyendo ..







31 may 10

Hoy hablaremos de un modelo que a mi particularmente me encanta, se trata del bolso Hermes Picotin Lock un bolso muy casual con una calidad que nada envidia al famoso Birkin y que además está a un precio mucho manor que este.

El Hermes Picotin Lock es un bolso que se hace en varios tamaños como podemos apreciar en la foto superior, en concreto son 4 de lso cuales particularmente eliminaria dos de ellos los más pequeños… No encuentro práctico un bolso urbano con medidas pequeñas…

.. continuar leyendo ..







30 may 10

Hace mucho días que no hablábamos de Yves Saint Laurent y no quería dejar pasar la oportunidad de acercaros las ediciones limitadas que se han realizado sobre la base de uno de los modelos más deseados de la casa francesa el YSL Muse Two.

Las ediciones limitadas del YSL Muse Two por desgracia solo está pensadas para la colección otoño invierno 2010-2011 así que nos queda aún algun tiempo… Como toda edición limitada normalmente se agota fácilmente y el YSL Muse Two no es la excepción de la regla…

Tres son los modelos que presenta YSL dos de ellos muy similares entre si, mientras que el tercero es una filosofía totalmente diferente pero sin dejar de lado las tendencias de la próxima temporada invernal.

.. continuar leyendo ..







28 may 10

Bajamos de las alturas y nos centramos en bolsos más normales y asequibles pero no por ello menos botinos que los de lujo, Lacoste es un firma que realmente cuando llega el verano se transforma y consigue llamarnos la atención con modelos muy frescos, cómodos y lo más importante llevables.

Lacoste summer yatching es una linea dentro de la coleccion de primavera verano 2010 que consta de tres modelos, el shopping, el bolso de playa, y bolsito pequeño. Todos los modelos destacan por su colorido, y su fresco diseño formado por rayas asimetricas bicolores, cuyo fondo siempre es el blanco.

.. continuar leyendo ..







27 may 10

Hoy acabaremos de repasar la colección cruise 2010 de Jimmy Choo, si ayer vimos unos cuantos modelos Jimmy Choo de estilo hobo, hoy pasamos ya a los bolsos de asa grande para llevar al hombro, empezamos con la continuación del modelo Jimmy Choo Sky, se trata de la misma filosofia bolsos con tachuelas pequeñas en forma de estrella en este caso el modelo es el Jimmy Choo Starry/L, este bolso es de gran capacidad, está fabricado en cuero negro, azul marino o bien plata eléctrico u oro electrico.

Su interior esta forrado y dispone de un bolsillo con dimensiones muy generosas y cierre de cremallera, a diferencia de lo que puede parecer el cierre del bolso es por doble clip imán, particularmente creo que podía haber incluido el de cremallera… Su precio es de 1295 euros. Y es combinable con la cartera de mano Filipa.

.. continuar leyendo ..







26 may 10

De la Colección Cruise 2010 de Jimmy Choo os hablamos hace ya algún tiempo con uno de los bolsos iconos el Jimmy Choo el Mandah hoy extenderemos la revisión a todos los modelos que nos llaman la atención del fabuloso diseñador.

Vamos a hacer el repaso por familias, en primer lugar el Bolso Mandah en este caso es un poco más psicodélico dado que cuenta con una parte central perforada y con cremalleras vivas de adorno donde encontramos la cremallera abierta que pasa de lado a lado del bolso, con la chapa central de Jimmy Choo.

.. continuar leyendo ..







25 may 10

Casi nos olvidamos de uno de los grandes pero hemos rectificado a tiempo!!  Estamos hablando del controvertido Marc Jacobs que para su coleccion de primavera verano 2010 nos trae apuetas muy variopintas.

Lo cierto es que es muy dificil de clasificar con un adjetivo la colección en si puesto que nosotros hemos encontrado subcolecciones dentro de la propia colección así que la variedad está servida para todas sus clientes.

.. continuar leyendo ..







24 may 10

Longchamp está muy activa este año, fichaje estrella con Kate Moss e innumerables nuevos modelos de bolso entre los que destaca como siempre su colección Le Pliage que en este caso se reinventa a través de la visión de Jeremy Scott colaborador habitual de la casa para sacar el Longchamp Le Pliage Plaque un modelo para mi gusto muy narcisista luego lo explicamos.

Longchamp Le Pliage es un bolso tipo tote que como característica principal cuenta con un diseño a base de placas metálicas doradas por toda la geometría del bolso, las placas no son durassino que están impresas, sino sería algo realmente dificil de llevar!! Cuando nos referíamos a narcisista nos es que por el diseño de las placas, estamos hablando que todas y cada una de ellas de manera mas o menus sutil llevan el nombre del diseñador y no de la marca.

Este modelo estará disponible en las tiendas Longchampa partir del 1 de Julio, y tendrá un precio de 179 euros, es una unidad limitada así que no habrán mucho modelos rodando por la calle, si os gusta este modelo debéis daros prisa!!

VIA | Vogue







22 may 10

La firma Tod’s para esta colección verano 2010 nos presenta una versión de su clasico boslo Pashmy mucho más fresca e incluso me atrevería a decir que sport!! Sabemos que este bolso es ideal para llevar cosas, recordemos el Pashmy Mummy un bolso para mamás ideal por sus bolsillos.

En general esta colección tiene un aire electrico, sus colores son grises y blancos pero con esa chispa de color electrico que da brillo a la tela, tela que en algunos modelos es resistente al agua, así que para urgencias que pueden suceder en la piscina con los niños está genial.

.. continuar leyendo ..







21 may 10

Mirando bolsos por la red nos hemos topado con este bolso DKNY de piel, a primera vista no se si os pasa igual que a mi, pero por un momento pensé en un bolso de Chanel matelasse esos rombos tan característicos de la famosa casa francesa.

Obviamente no he resistido la tentación de ver en profundidad este modelo y trasladar mis impresiones al blog… Lo primero que salta a la vista es su gran tamaño, estamos hablando de un bolso cuyas medidas son de 56 x 33 x 19cm es decir se trata de un bolso de capacidad más que sobrada. Sus asas son perfectas porque nos permiten llevar el bolso en el hombro sin tener que sufrir por el espacio tienen 21cm…

.. continuar leyendo ..





Palmixio theme | Powered by WordPress

Syma s107