Archivos - abril, 2010



30 abr 10

El Día de la Madre es este próximo domingo 2 de Mayo 2010 y desde Bolsoplanet os queremos dar una serie de ideas para regalar un bolso a vuestra madre, hemos intentado hacer propuestas muy variadas para que no sean tood bolsos de lujo con precios elevados, seguro que vuestra cartera lo agradecerá…

En primer lugar queremos dar propuestas para esta temporada primavera verano 2010, se trata en su mayoría de bolsos tipo tote con materiales ligeros como algodon e hilo, así como PVC transparente. Luego ya iremos a los clásicos de toda la vida.

.. continuar leyendo ..







29 abr 10

Este próximo fin de semana es el día de la madre y por tanto toca hacer regalos a nuestras queridas y amadas mamás, que el fin y al cabo son las que más nos entienden en materia de bolsos!! Quién no le ha “robado” a su madre un bolso para salir con las amigas de fiesta o para una solemne boda…

Nosotras queremos acercar a las usuarias de Bolsoplanet que no tienen mucho tiempo para ir de tienda en tienda a PayPal, la forma rápida y segura de pagar y de recibir pagos en Internet. Con este servicio, los usuarios pueden pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, cuenta bancaria o saldo de PayPal sin compartir su información financiera con el vendedor. Pero no eso no es todo, porque en PayPal también encontraremos multitud de ofertas en la tienda PayPal

.. continuar leyendo ..







28 abr 10

Con la re apertura de la tienda de Tod’s en Beverly Hills, bajo las colinas de Hollywood, la empresa ha encargado la confección de una edición especial para tal especial evento y la encargada de su diseño ha sido la la ganadora de un oscar de la academia Milena Canonero.

En la meca del cine está claro que el nombre Tod’s Script Bag le va como anillo al dedo. Estamos hablando de un modelo que es muy llevable y versátil justo loqeu una estrella de Hollywood necesita para moverse de un set a otro. Está disponible en 3 versiones, cocodrilo, cuero y cuero vuelto o nappa.

.. continuar leyendo ..







27 abr 10

Seguro que muchas de vosotras conocéis a Longchamp y más después de su fichaje estrella la controvertida supermodelo Kate Moss… Hoy queremo acercaros un servicio que otras marcas ya tienen y es el de personalización del bolso.

Hace unos días os enseñamos nuestra personalización del Louis Vuitton keepall pero Longchamp Le Pliage va más allá y permite hacer el bolso a nuestra medida, desde las asas, hasta el tamaño, color y como no la posibilidad de personalizarlo con nuestras iniciales o nombre.

.. continuar leyendo ..







26 abr 10

Para aquellas que son mamás, estoy segura que el Bolso Marni Balloon les va a encantar por dos motivos, el primero por su tamaño generoso y el segundo por tratarse de un bolso especialmente práctico lo cual cuando se tarta de situaciones con los críos va bien tener las cosas a mano…

El bolso Marni Balloon es un bolso ideal para llevar en el día a día, cuanta con unas asas muy cortas para llevar únicamente en la mano, puesto que no tienen tamaño suficiente para llevar al hombre, aunque para ello Marni ha dotado al Balloon con una asa regulable que lo hace muy práctico y fácil de llevar.

.. continuar leyendo ..







23 abr 10

 

Alexander Wang es un diseñador que lelva varios años en alza y prueba de ello son sus preciados bolsos. Es un diseñador que no se complica excesivamente en los diseños y busca lo práctico junto con materiales de primera linea, para que la mujer pueda llevar el bolso a todas horas del día.

Una de las piezas más preciadas por sus seguidoras es el Alexander Wang Rocco Duffle, un bolso confeccionado en varios materiales pero con una característica común en todos los modelos, las enormes tachuelas metálicas en la base del bolso.

.. continuar leyendo ..







21 abr 10

Prada la verdad es que es una de las marcas mas queridas por todas la mujeres, de hecho es una de las más imitadas en el top manta de España, hoy os presentamos un modelo que quizá se sale un poco de la linea que nos tienen acostumbrados, se tarta del Prada Pizzo S Satchel, un bolso que aún no hemos acertado a descubrir en qué momento lo podríamos llevar…

El Prada Pizzo S stahcel es un bolso que está muy ornamentado, es muy barroco en su estilo, aunque por lo menos es negro, lo cual es un alivio a la hora de combinar… es un bolso de tamaño medio, que dispone de una forma trapezoidal, pero que lleva una especie de volantes al rededor menos en la base.

.. continuar leyendo ..







20 abr 10

Galliano cuando creó este bolso Dior Saddle estaba inspirado dado que a día de hoy es el modelo más buscado de la casa Dior. Dos consideraciones a tener en cuenta, la primera es que ya no se fabrica o por lo menos en la web oficial de Dior no hay rastro del mismo, y la segunda es la enorme variedad de colores y pieles que se ha fabricado, es dificil encontrar uno igual!!

Se trata de un bolso no muy grande, digamos que de tamaño medio tirandoa pequeño, su particularidad principal es su asimetría, a mi el Dior Saddle me recuerda en la forma a una bota de vino de las de antaño… Pero sin la boquilla… Aunque en realidad esta inspirado en las sillas de montar de los caballos. Dispone de una asa o cinta regulable para llevar al hombro que es su espacio natural.

.. continuar leyendo ..







19 abr 10

Hace ya algún tiempo os presentamos la colección de Louis Vuitton diseñada por Stephen Sprouse la cual como particularidad principal tenía el diseño de letras fluorescentes en todos los modelos de la colección.

El Louis Vuitton Monogram Graffiti Neverfull GM es el máximo exponete de esta colección, se trata de el bolso más codiciado por sus seguidoras y razón no les falta puesto que es ideal para esta primavera verano. El LV Graffiti Neverfull GM es un bolso con unas medidas generosas, 40 x 33 x 20 cm, se trata de un modelos atemporal, en perfecta armonía con la ciudad pero también un buen compañero de viaje.

.. continuar leyendo ..







15 abr 10

El bolso de Alexander McQueen Novak es uno de los más preciados por las estrellas después del Birkin de Hermès. Tras el reciente fallecimiento del diseñador ha escalado muchas posiciones, todas se mueren por tener un Bolso Novak de McQueen.

¿Veamos porque es tan preciado?

.. continuar leyendo ..





Palmixio theme | Powered by WordPress

Syma s107