Archivos - marzo, 2010



31 mar 10

Está claro que la primavera llega y eso se nota en los boslso de los diferentes diseñadores, Burberry en este caso fiel a sus famosos cuadros, le da un poco de color a la colección primavera verano 2010.

Hoy os traemos el Burberry Packable Check un bolso con unas medidas generosas 30 x 25 x12 cm es decir rectangular al 100% y obviamente sinónimo de carga, en este caso se opta por una tela de nylon tintada en color rojo o azul con cuadros de la marca en negro y en tamaño gigante.

.. continuar leyendo ..







29 mar 10

Está claro que Bottega Veneta es una de las marcas de bolsos preferidas por todas, especialmente porque sus formas y su trabajado diseño hacen de estos boslos casi una obra de arte… En este caso tenemos el Bottega Veneta Campana de cocodrilo en piel azul.

Sin duda que la piel de cocodrilo es la estrella de esta temporada y la que viene, el Bottega Veneta Campana Cocodrile Shoulder bag, como su nombre indica es un bolso de hombro, sus asa son dos, son ajustables a la medida que queramos, y tienen del suficiente espacio con el bolso para pasar perfectamente el brazo sin que este se quede aprisionado. Como bolso de hombro que es, obviamente la comodida es algo palpable.

.. continuar leyendo ..







21 mar 10

Bueno estamos de enhorabuena porque hemos cazado a uno de estos bolsos que todo el mundo quiere pero casi nadie puede tener dado que se tarta de una edición limitadísima, esto último no lo hemos podido confirmar oficialmente, pero supuestamente el Louis Vuitton Monogram Antheia es un modelo que se vendió en unas pocas tiendas seleccionadas de Paris para el día de San Valentín.

En teoría solo habrían fabricado 5 modelos para cada uno de los colores en los que se encuentran, el color frambuesa (el de la foto), el gris, el color verde oliva y finalmente el color caramelo. El LV Monogram Antheia se comercializa en dos tamaños el PM y el GM. Esta confeccionado en piel de cordero, y esta grabado a mano con las senefas Monogram de la marca.

.. continuar leyendo ..







20 mar 10

Las tachuelas están de moda eso es algo que no podemos obviar… Y Sonia Rykiel studded canvas es el mejor ejemplo que podemos dar, este bolso es una pieza asequible y muy combinable con cualquier tipo de color y ropa.

El Bolso es perfecto para llevar a todas horas del día, podríamos calificarlo de todo terreno, porque es muy cómodo y práctico, en primer lugar su asas que permiten que lo llevemos al hombro o bien colgado del antebrazo, y destacar el detalle de buen gusto con el lacito negro… Esta confeccionado en algodon, las tachuelas con metálicas color plata en forma de pirámide eso si solo por la parte exterior.

.. continuar leyendo ..







19 mar 10

Todas sabemos que Chloé es una de las marcas más elegantes en cuanto a accesorios se refiere y en este cado con el Chloé Marlow large python and leather bag queda sobradamente demostrado. Este bolso tipo tote, se caracteriza por su color beig pastel y como no por su material de confección, la piel de serpiente pitón.

Es un bolso elegante pero aún más podríamos decir que es discreto, con dos asas de cuero, y todas las costuras perfectamente reforzadas con cuero también, el Chloé Marlow es un bolso que combina perfectamente con cualquier prenda al tener este color neutro.

.. continuar leyendo ..







18 mar 10

Adolfo Dominguez en la pasarela Cibeles de Madrid nos presento lo que se llevará en la próxima colección primavera verano 2010, como siempre a elegancia es un detalle que no pasa desapercibido en este modisto, mucho color, bolsos grandes y unisex.

Hay que decir que el desfile fue accidentado al no ontar con la música de fondo en cualquier caso comentar que lo arrugado vuelve, así como las blusas y vestido holgados, en cuanto a bolsos, comentar que para los hombres se crearon modelos estilo bolsa de viaje, ya sean en forma de cilindro o bien como bolsos con motivos marineros, combinando hilo y cuerda.

.. continuar leyendo ..







17 mar 10

Marc Jacobs es uno de los diseñadores que pueden hacer una obra maestra o bien un desastre total, pero en este caso con el Boho Woven hobo realmente ha sabido combinar los elementos de forma magistral. Por un lado los flecos, tan de moda esta temporada que viene de primavera verano, por otro lado el tejido que confecciona el bolso, se trata de una malla metalica con una senefa en cuero que envuelve a todo el bolso.

Esta senefa con rombos, con un fonde en piel marron, se trata de un bolso tipo hobo por tanto ideal para llevar al hombro, su asa ajustable así nos lo deja entre ver, la sujeción al bolso es en metal plateado, que con la piel y la malla color metalico queda muy bien integrado.

.. continuar leyendo ..







16 mar 10

Hace unos meses os hablamos de los bolsos de la colección Louis Vuitton Monogram Idylle y hoy ya tenemos los datos completos de la misma así como los accesorios que nos faltban completar.

La Colección Monograma Idylle tiene un parecido a la Mini Lin, sin embargo, esta colección ha sido completamente reinventada. Estas piezas están construidas para ser varias veces más duraderas que la línea de Mini Lin. Todos los elementos están diseñados para ser agradables y cómodas de llevar. El cambio de nombre refleja su renacimiento.

.. continuar leyendo ..







15 mar 10

La pasarela de Paris que abría paso a la colección otoño inviernto 2010-2011 de pret a porter, nos dejón un desfile lleno de sensualidad y feminidad, de la mano de la firma Loewe. Si algo llamó la atención desde un principio en el desfile son los modelos tan parecidos entre sí con otros diseñadores como Louis Vuitton…

De cualquier modo la copia no existe puesto que cada fabricante tiene sus propias armas y modelos estrella, únicos e irrepetibles… Loewe esta vez nos sorprendión con una variedad de bolsos de distintos tamaños, con muchos tipos de piel pero con la base de asas cortas, es decir modelos tipo tote.

.. continuar leyendo ..







11 mar 10

Como siempre Louis Vuitton en la coleccion otoño invierno de la pasarela de Paris, busco un escenario ambientado y nos mostro de nuevo su gran maestría en todas las prendas presentadas. Los bolsos la verdad es que podríamos decir que estuvieron hasta un poco sosos, puesto que loque más vimos es al modelos Speedy en diferentes tamaños y diferentes texturas pero con un denominador común el cuero.

Apertura de Letitia Casta y cierre de desfile de la australiana Elle McPherson sin duda un inicio y cierre de desfile con el más alto glamour.

Grises, negros marrones son los colores elegidos para esta próxima temporada, algunos modelos también coquetean con el pelo pero siempre bajo la misma versión, bolsos tipo tote o bien pocchete o bien clutch. Tela monogram en varias modalidades como vernís.

.. continuar leyendo ..





Palmixio theme | Powered by WordPress

Syma s107