Archivos - febrero, 2010



28 feb 10

Milán dió lugar al desfile de Prada para la colección otoño invierno 2010-2011 entre los bolsos que tuvimos oportunidad de ver al igual que otros diseñadores, pocas novedades el respecto todos los bolsos eran de tipo tote y ninguna otra variedad.

Prada ha optado por unos bolsos discretos en cuanto a color y diseño, muy tradicionales con el cuero como principal aliado, se puede ver como las asas son bastante grande lo cual invita a pensar que puede que tampién se puedan llevar a al hombro en algún instante, aunque con la ropa de abrigo si no es un bolso con cinta o bien un buen hobo no es muy práctico el tema de las asas.

.. continuar leyendo ..







27 feb 10

 

Bottega Veneta ya ha presentado su colección de primavera verano 2010 y la verdad es que ha dejado un buen sabor de boca, mucha variedad de modelos, muchos materiales nuevos, pero siempre el mismo concepto entretejido de tela.

En primer lugar nos centraremos en los modelos, la gama está repleta de bolsos tipo hobo, por otro lado el más famoso de la casa… Y también totes y clutch o bolsos de mano, todos ellos como hemos comentado anteriormente son bolsos que mantienen la esencia del tejido de la marca, un estilo de tejido parecido a los trabajos realizados en mimbre. Obviamente que no es la única forma quenos vamos a encontrar, disponemos de bolsos con piel de cocodrilo y serpiente, así como un modelo acolchado como los Coco Cocoon de Chanel. Pero el más curioso es uno fabricado con mimbre.

.. continuar leyendo ..







26 feb 10

Con motivo del lanzamiento de una nueva boutique de Fendi en Las Vegas, se pudieron observar varios bolsos exclusivos entre lo que destacamos el Fendi PeakaBoo con piel de piton y bañado en oro de 24 kilates.

Posiblemente una excentricidad, teniendo en cuenta que su precio está listado en 25,550 euros, pero los ricos quieren cosas exclusivas, y dado que para adquirir un birkin de Hermès hay lista de espera ¿porqué no serle infiel con este bolso Fendi? El bolso en si no tiene nada de especial a parte del material empleado, bañado en oro, sigue teniendo el mismo formato de bolso tipo tote, con dos asas, y cierre con llave.

.. continuar leyendo ..







25 feb 10

Hace algún timpo hablamos de la posibiliad que esxistía en algunas marcas de lujo de poder personalizar nuestro bolso, en concreto YSL fue la elegida. Hoy navegando por la web de Louis Vuitton hemos visto que han incluido una herramienta online que permite personalizar nuestro bolso, se llama Mon Monogram.

En un principio la personalización estaba solo disponible para un selecto grupo de personas, más sdelante se permitió personalizar modelos en algunas tiendas y ahora para acabar de cerrar el círculo, Louis Vuitton permite que personalicemos nuestro bolso vía online.

.. continuar leyendo ..







24 feb 10

Ayer por la tarde Burberry lanzó a la pasarela Londinense sus propuestas para la próxima colección Otoño Invierno 2010 – 2011 y la verdad es que no estuvo nada mal, en cuanto a bolsos se refiere practicamente se centraron en un solo modelo… El bolso de hombro.

En realidad es una experimento de la casa, dado que como apreciais en las fotografias lleva el asa de mano de toda la vida, y encima de la misma otra un poco más larga como si de una cinta se tratara pero en vez de ir directa al bolso va directa al asa…

.. continuar leyendo ..







23 feb 10

Este modelo de Carolina Herrera es un must have que todas las amantes de esta marca deberían tener en el armario… Estamos hablando de un bolso que permanece inalterable de colección en colección, se modifican los colores pero nunca su forma, claramente es uno de los modelos mas rentables de la casa…

Carolina Herrera Rambla es un bolso que dispone de unas dimensiones de 47x33x22 cm es decir, que es generoso en cuanto a carga se refiere, dispone de dos asas bastante altas por tanto podemos combinara llevarlo en mano y hombro. Como hemos comentado estás disponible en infinidad de colores y versiones, eso si siempre con el logotipo de la marca bien presente…

.. continuar leyendo ..







22 feb 10

Porque se puede ir al gimnasio sin dejar el lujo de lado, hoy traemos este magnífico bolso tipo tote que encaja perfectamente para por un lado ir con un bolso grande muy elegante y por otro lado perfecto por lo práctico que resulta.

El Buerberry Large Sport Nylon es un bolso que únicamente se fabrica en nylon color blanco, todos los detalles son en negro, desde los bolsillos exteriores estilo malla, muy práctico para dejar a mano lo que necesitemos, hasta su base en cuero o finas asas.

.. continuar leyendo ..







21 feb 10

Furla al igual que hizo hace ya algún tiempo la casa Chanel, ha lanzado una colección de bolsos tipo tote, utilizando materiales reciclables como el plástico, para confeccionar una colección con las banderas de diferntes paises.

El tote es de un tamaño ligeramente superior a una hoja de DIN A4, dispone de unas asas de cuero y no hay ningún tipo de cierre de seguridad no tampoco bolsillos interiores, es un espacio totalmente diáfano… Igual cuando comiencen a comercializarlos cambien de opinión y le pongan algún departamento…

.. continuar leyendo ..







20 feb 10

Bueno pues Ralph Lauren nos presentó su propuesta para la coleccion otoño 2010 de bolsos, en este caso el negro es el protagonista en todos los bolsos, pocas variaciones en cuanto color.. tan solo un modelo con pelo y otro en color cuero natural, mucha sobriedad y estilo.

Entre los bolsos que se mostraron tenemos a conocidos del blog como el Ricky Bag de Ralph Lauren, este modelo se convierte en buque insignia de la casa, y se reinventa con cuero, napa, cuero grabado con senefas florales, piel de conejo… También algún bolso tipo Hobo con estampado de leopardo, y bandoleras con cinta de cuero y solapa también de cuero.

.. continuar leyendo ..







19 feb 10

Lo nuevo que nos llega de la casa de bolsos francesa por exclencia LV, es Louis Vuitton Cosmic Blossom Collection una nueva coleccion que está diseñada para el verano, son modelos muy fresquitos con mucho colorido y muy ligeros.

La Louis Vuitton Cosmic Blossom Collection está confeccionada con hilo, vinilo y también en piel, esta última reservada para las asas, la confección del bolso nos recuerda  auno que ya presentamos hace algún tiempo el LV Cabas Ipanema PM

.. continuar leyendo ..





Palmixio theme | Powered by WordPress

Syma s107