Archivos - enero, 2010



31 ene 10

Bueno otra de las marcas que adelantan su colección al público es Chanel, firma que ha optado por los motivos marinero para su coleccion Croisiére Chanel 2010. Entre los modelos que presenta esta colección hay que hablar como de dos bandos, los clásicos de toda la vida y las nuevas incorporaciones.

Hay bolsos para todas las horas, desde los tipicos bolsos Chanel con cadena estilo 2.55 con sus característicos rombos, tela matalassee, hasta bolsos de playa con rayas azul marino y blancas para disfrutar de una tarde de compras en los puestos playeros o ir pasar el día en el barco.

.. continuar leyendo ..







30 ene 10

Hace unos días os hablamos de la nueva colección primavera verano de Louis Vuitton llena de modelos nuevos y de colores muy chillones combinados con colores pálidos o degradados, hoy quería presentaros al modelo que más me ha llamado la atención de la colección, el LV Raindrop Besace.

Particularmente pienso que se les ha ido la mano, es como un insulto al buen gusto y a sus refinadas clientes, ¿en qué estarían pensando? si esto es como una simple bolsa de basura con un asa!!! ¿irá perfumada?

El material es plástico con símil charol, similar al de un cubasquero, y se ha adornado con el logotipo de la casa y un par de slogans, esta disponible en dos colores, el primero yo no lo recomiendo es el azul del plástico de la bolsa de basura de casa, el segundo en color Moka, más bien granate tampoco es santo de mi devocion pero no es tan llamativo como el primero.

.. continuar leyendo ..







29 ene 10

Increible la nueva colección de Bulgari para primavera verano 2010 un ejercicio de buen gusto es lo que la firma italiana ha conseguido en todos los modelos que ha presentado. El estampado que aparece en toda la colección hace referencia al primer anuncio que la casa realizo por allá en 1910.

Podemos apreciar las iniciales de Sotirio Bulgary fundador del imperio el cual empezó en la tienda cuya dirección está grabada en el anuncio, la Via Condotti 10 de Roma, establecimiento que todavía hoy aún está en pleno funcionamiento.

.. continuar leyendo ..







28 ene 10

Bueno como el mes que viene llega el día de los enamorados, os dejamos algunas imágenes del catálogo que Louis Vuitton ha preparado para este San Valentín 2010.

Dentro de la gama de bolsos louis vuitton, tenemos modelos como el Louis Vuitton Neverful MM en tela monogram canvas, la de toda la vida, también la variante Monogram Vernís está presente en varios modelos, el Bolso Alma en sus tres tamaños es el protagonista del catálogo.

También podemos ver el LV Monogram Odeon PM, un bolso más tipo bandolera con su larga cinta ajustable que se muestra enla foto con las gafas modelos Daisy. Como decíamos antes la tela Monogram Vernís además de el modelso Alma también viene con el Bolso Rodeo Drive, o el Bolso Wilshire Boulevard.

.. continuar leyendo ..







27 ene 10

Hoy traemos una propuesta de Fendi ideal para el día a día, está bien que los diseñadores se centren en hacer cosas bonitas, pero también es más agradecido que estas sumen a la belleza funcionalidad y esta característica es la que el Fendi City Leather Hobo trae de fábrica.

Este bolso Fendi, es el claro ejemplo de bolso de hombro, con su asa intergrada en el propio bolso y con espacio suficiente para meter el brazo. Su tamaño es generoso, 51x34x8 cm son sus medidas las cuales ya nos dejan entrever que su anchura nos permite llavar incluso un pequeño ordenador portátil dentro.

.. continuar leyendo ..







26 ene 10

Ya se que estas no son fecha para presentar la colección primavera verano 2009/2010 de Dolce Gabbana, pero mejor tarde que nunca no creeís? Para estos meses que vienen aquellas que tengáis pensado comprar algún bolso de colección, os recomiendo cualquiera de los que veremos a continuación.

Los italianos D&G han imaginado una mujer muy agresiva y no han dudado ni un instante en complementar en sus bolsos estampados de leopardo, una mujer felina es lo que la pareja interpreta, aunque también hay modelos para el buen gusto con bordados de punto sobre tela como ya vimos hace algunos días en el avance de la colección de primavera verano 2010.

.. continuar leyendo ..







25 ene 10

Hoy os presentamos la colección que ha lanzado Burberry para el día de los enamorados, San Valentín. Está compuesta por varios modelos que van desde el bolso pequeño tipo satchel hasta los grandes shopping bag.

La característica principal de esta serie de bolsos burberry son los corazones, corazones que están presentes en todos estos modelos de formas muy diferentes, la mayoría de los modelos han optado por superponer los corazones a los famosos cuadros de la marca, eso si con algunas diferencias entre ellos puesto que existen modelos con corazones llenos que se mezclan perfectamente con los cuadros mientras que otros modelos son más expresivos y deciden dar mayor protagonismo al corazón superponiéndolos pero dejandolos huecos, para no arruinar la senefa cuadrada de Burberry.

.. continuar leyendo ..







24 ene 10

Si hace un par de días os hablábamos de la coleccion primavera verano 2010 de LV hoy tenemos noticias frescas en cuanto a una nueva colección que podría salir en Marzo 2010 en todas las tiendas Louis Vuitton.

El nombre no está muy claro pero interpretamos después de leer muchos recortes, blogs y revistas que la nueva creción sería una colección llamada LV Monogram Idylle y que podría salir con nuevos modelos a la luz como el bolso Louis Vuitton Monogram idylle Elegie, el cual podría ser un nuevo nombre para los ya conocidos Monogram Mini Lin Angele, est estaría disponible en tres colores diferentes, negro, gris o rosado sepia y su precio sería de unos 1.000 euros.

.. continuar leyendo ..







23 ene 10

Recientemente hemos sabido que la prestigiosa firma Italiana Gucci ha establecido un acurdo con la casa de subastas Chritsie’s por el cual aquellas propietarias de bolsos antiguos pueden saber su precio de mercado gracias a una tasación por un experto.

Muchas son las personas que heredan verdaderas obras de arte en forma de bolsos de los años 40, 50 o 60 cuya marca aún existe hoy en día y aguanta estoicamente todo el lujo de antaño en estos días… El acuerdo consistiría en que los suabasteros a través de las nuevas tecnologías tasarían los bolsos en un periodo de 2 a 4 semanas, siempre según el precio hipotetico que tendrían en caso de una subasta de Gucci.

.. continuar leyendo ..







21 ene 10

Dentro de la colección primavera verano 2010 de Louis Vuitton encontramos muchas novedades y colores, Marc Jacobs se ha centrado en ofrecer una linea fresca y deportiva de bolsos de varios tamaños y colores en algunas colecciones muy llamativos, como el verde fluorescente! Sin renucniar a bolsos de corte clasico al más puro estilo Louis Vuitton.

La nueva colección está compuesta por los siguientes modelos:

Louis Vuitton Monogram Cheche

Aquí encontraremos 4 modelos diferentes, el LV Monogram Cheche Bohemian, el LV Monogram Cheche Gypsy PM, el LV Gypsy GM y el LV Monogram Cheche Tuareg, estos modelos están pensados para una line deportiva, y conjugan colores exteriores pálidos combiandos con toques llamativos en verde fluorescente o azul electrico.

Los precios de esta colección van de los 1500 euros a los 2250 euros aproximadamente

.. continuar leyendo ..





Palmixio theme | Powered by WordPress

Syma s107