Archivos - diciembre, 2009



31 dic 09

El Bolso Courtney MM es la versión reducida del Courtney GM del cual hablámos hace unos días. El modelo en cuanto a forma no varía nada más que en tamaño, sigue estando disponible en dos colores la lona monogram multicolore blanca y negra.

Sus dimensiones son de 39 x 27 x 23 cm y lo convierten en un modelo un tanto más rockero y agresivo que lo que viene confeccionando la casa francesa. Prueba de ello son las dos bandas con tachuelas remachadas en color oro, sobre dos cintas de cuero.

.. continuar leyendo ..







30 dic 09

Hoy dejamos el extremo lujo y nos centramos en un modelo más asequible para todo el mundo, estamos hablando del bolso Lacoste Pique Chic shopping bag. Este modelo está en dos formatos el large y el medium, el diseño es exactamente el mismo para los dos, pero claro el tamaño del large es ligeramente superior.

Las medidas que tiene este bolso de Lacoste, son generosas 33,5 x 33,5 x 15 cm aproximadamente, como se deduce de las medidas es cuadrado lo cual nos permite un montón de esapcio interior para cargar de forma ordenada, como si jugáramos al tetris!!jeje

.. continuar leyendo ..







29 dic 09

Dado que se acerca ya el fin de año, y muchas de nuestras lectoras se van de cena quería presentaros este bolso Dior que sin duda os puede encajar perfectamente, dado que se trata de una pieza muy elegante, discreta y aunque parezca raro muy bien organizada.

El Bolso Pochette Dior Ultimate es el amigo perfecto para eventos y fiestas, con 4 colores disponibles, blanco, negro, burdeos y azul y un tamaño de 19,5×10 cm. podemos combinarlo y llevarlo cómodamente sin preocuparnos apenas. Tiene la posibilidad de llevarse a modocartera o bien con una cadenita metalica al hombro, así que cómodo lo e un rato.

.. continuar leyendo ..







28 dic 09

 

La firma Bulgari la verdad es que no solo hace bien todo lo relacionado con las joyas, sino que también cuida sus complementos y en este caso sus bolsos. El nuevo modelo Bulgari Chandra es un bolso tipo shuolder bag aunque también dispone de algunas variantes que permiten el levarlo en la mano.

9 son los modelos que la firma tiene bajo el nombre bolso chandra , como hemos comentado anteriormente no todos son con el mismo formato, 7 de ellos son el típico bolso de hombro como se puede apreciar en la imagen superior del post, sus medidas son generosas 40x33x21cm su disposición interior es la verdad digna de mencionar, cuanta con espacio individual para el móvil, un pequeño compartimento plano u un bolsillo con cierre de cremallera.

.. continuar leyendo ..







27 dic 09

El modelo Louis Vuitton Courtney GM, está confeccionado en lona Monogram Multicolore, la cual ofrece un estilo fresco y único. Los grandes remaches de latón dorado añaden una nota roquera adicional, es un bolso un poco más agresivo que el común de la gama.

El bolso Courtney GM es ideal para combinar con estilo informales, puesto que el colorido de la tela Monogram y las tachuelas así lo dictan. Es un bolso de tamaño generoso sin llegar a ser un XL, sus medidas son 42,5cm x 28cm x 25,5cm así que tenemos espacio suficiente para un uso diario.

.. continuar leyendo ..







26 dic 09

Loewe sin duda es una de las marcas más apreciadas por nuestras seguidoras y por eso os traemos una exclusividad, el bolos loewe calle napa azul zafiro, un bolso que no podéis comprar en ninguna tienda de loewe dado que es una edición exclusiva para celebrar la inaguración de su tienda on-line.

Sobre el Loewe Calle ya habíamos hablado pero recordar que este bolso en concreto es de tamaño medio, que está fabricado en cuero napa teñido de azul zafiro, que su cierre en poco seguro dado que dispone de un gancho para sujetar las 4 esquinas del bolso.

.. continuar leyendo ..





Palmixio theme | Powered by WordPress

Syma s107