Archivos - noviembre, 2009



3 nov 09

Hace unos dias hablabamos del hermano pequeño de este modelo, el Monogram Stresa PM, que como ya dijimos se trata de un bolso que viene de una zona de élite italiana de veraneo y prueba de ello El LV Monogram Stresa GM es un elegante bolso de ciudad, ideal para el uso diario. Cómodo y muy confortable de llevar gracias a sus dos asas planas al hombro, es increíblemente elegante con este tipo de tela Monograma Canvas.

Es un bolso de dimensiones generosas 44cm x 24cm x 22cm y como su hermano pequeño dispone de una apertura tipo zip muy cómoda y ancha para poder insertar todo tipo de documentos de oficina tipo A4, en su interior dispone de 2 bolsillos y dieño D-Ring. Mencionar también las protecciones que tiene en los bajos del bolso para que no se raye.

.. continuar leyendo ..







2 nov 09

Este modelos de Louis Vuitton apareción hace unos meses en el desfile de New York de la firma, para la coleccion de verano cruise 2010 en ese caso el bolso se presentó en tela Damier Azur Canvas.

El LV Monogram Stresa PM debe su nombre a una pequeña ciudad italiana a la orilla del lago Maggiore, un sitio estilo el lago Como, donde la elite se reune en el verano, y en esta linea LV nos ofrece este delicioso modelo. Hoy presentaremos el modelo mas pequeño de los dos presentados.

El LV Monogram Stresa PM es ideal para mujeres que buscan un diseño elegante. La forma angular, de material flexible y su asa al hombro de forma plana, lo hacen muy cómodo de llevar, incluso cuando está lleno!!

.. continuar leyendo ..





Palmixio theme | Powered by WordPress

Syma s107