Archivos - octubre, 2009



27 oct 09

Este bolso es simplemente una obra maestra, Bottega Veneta cada temporada supera a la anterior… La presentacion de la coleccion de otoño- invierno 2010 viene cargada de bolsos tipo hobo con materiales exoticos como la piel de serpiente como es el caso de este Nero Waxed Python Large de Bottega Veneta.

Se trata del tipico bolso de hombro con una sola asa, que va unida al bolso es como si fuera un diseño todo acoplado lo cual lo hacen una prenda muy ergonomica, el color es elegante a mas no poder, es negro confeccionado con piel de serpiente y teñido en negro, lo cual le da un brillo y una elegancia naturales.

Es un bolso de tamaño generoso, podría compararse perfectamente con el Calle Python de Loewe, aunque este último obviamente es mas espectacular… Su interior dipone de un bolsillo con cremallera para guardar el movil y otro utensilios.

.. continuar leyendo ..







26 oct 09

Yves Saint Laurent durante unos días a través de sus tiendas principales de los Estados Unidos, ofrece una novedoso servicio para todas sus clientas, la personalización de su bolso!!

El evento empezo hace tres días y acabará el próximo 1 de Noviembre, todas aquellas personas que compren un bolso en el distribuidor oficial, tendran acceso a personalizar su bolso, ya sea con su insignia, o bien combiando colores, o simplemente confeccionando una nueva tela monogram con sus iniciales…

Os dejamos la relación de establecimientos que ofrecen este servicio, por si coincide que alguien esta por USA durante el evento:

.. continuar leyendo ..







22 oct 09

Esta orba de arte moderno es uno de mis preferido, el Gucci Large Jungle es un bolso ideal para el dia a día, es un shopping bag en toda regla, espacioso comodo, y lo mejor de todo que su tono no es nada llamativo a pesar de ser de piel de serpiente…

Me gusta porque se trata de un bolso que parece que es un tanto rigido, que no pierde la forma como muchos sacos… esto permite ordenar bien el interior y no tener todo mezclado, gran problema en etes tipo de bolsos… ¿Cuántas veces nos han llamdo y en vez de dejar el movil en el bolsillo interior, lo hemos tirado dentro del bolso y no hay manera de encontralo?

.. continuar leyendo ..







20 oct 09

Dentro de la coleccion otoño – invierno de la firma Balenciaga, tenemos estos tres modelos de bolso los Lune Bag los cuales únicamente se diferencia por el color.

Estamos hablando de bolsos muy cómodos por su tamaño y por la infinidad de bolsillos y espacios disponibles, dispone de bolsillo interior con cremallera y bolsillo totalmente exterior con cierre de iman.

El Lune Bag dispone tanto de asas para llevar en la mano, asi como cinta para llevar al hombro con un protector para hacerlo más comodo, es el tipico bolso de ejecutiva elegante, dado que su tamaño es considerable y su formato permite gusradar documentos o incluso pequeños ordenadores portatiles.

.. continuar leyendo ..







19 oct 09

Bueno seguimos con la serie de posts… En este caso 5 modelos mas de la coleccion otoño- invierno 2010 de Chanel.

Este modelo que os presento a mi particularmente me encanta por su diseño e inspiracion, se trata de un bolso en vinilo canvas, con inspiración de una bailarina! No se sgenial?

.. continuar leyendo ..







16 oct 09

Como todos lo grandes Hermes presentó en Paris su nueva coleccion primavera verano 2010 y la verdad es que no ha habido muchas sorpresas en cuanto a modelos y colores en la empresa francesa.

Hermes conocedora de que su bolso brikin es uno de los valuartes, con lista de espera de casi 2 años, ha puesto toda su creatividad sobre la base de este bolso, asi pues nos encontramos que mayormente la coleccion de Hermes es casi un monografico del Birkin… en diferentes colores y materiales pero siempre con un alto estándar de calidad.

También tuvieron algo de protagonismo las carteras de mano dentro del desfile.

.. continuar leyendo ..







15 oct 09

Bueno tenemos otra novedad en Bolsoplante sobre los bolsos Louis vuitton de la coleccion Cruise 2010, esta coleccion está diseñada para el verano, y obviamente como podemos apreciar los motivos que se han diseñado tienen que ver con aspectos marineros o playeros.

Os presentamos en novedad los bolsos que la compondrán de los cuales haremos en breve una revisión pormenorizada.

Louis Vuitton Epi Electriqué Alma,

un bolso super elegante como ya habíamos visto en modelos Alma de Louis vuitton en el blog, en este caso de riguroso negro:

.. continuar leyendo ..







14 oct 09

Después del LV Monogram Eclipse Speedy que os presentamos hace unos días, hoy acabamos con las novedades de LV con el Mini pochette Monogram Eclipse, un bolsito para los días que no es necesario llevar muchas cosas en el bolso y queremos ir ligeras pero sin renunciar a la elegancia.

Las lentejuelas dan un toque de glamour en el bolso el cual cuenta con un asa de cuero plano para poder llevar al hombro, un interior pequeño pero que bien ordenado todo cabe bastante coas, es de forro de ante.

.. continuar leyendo ..







13 oct 09

El Bohemian Bag de Ralph Lauren es una de las novedades de la Marca americana para este otoño invierno 2009, se trata de un hobo de gran tamaño 35,5 x 35,5 x 12,7 centimetros fabricado integramente en piel vuelta de ante, dispone de un asa regulable estilo cinturón, y debido a su tamaño está protegido en costados y bajos.

Es un bolso muy elegante y fino, suponemos que delicado debido al tipo de piel, su interior al ser tan generoso dispone de diferentes apartados o bolsillos, ya sea para guardar el movil, o bien para meter dentro del bolsillo con cremallera la cartera.

.. continuar leyendo ..







12 oct 09

Esta es otra de la novedades que nos trae Louis Vuitton, se trata del modelos mas deseado y famoso de la marca, el Speedy.

En este caso estamos hablando del modelo Speedy Monogram Eclipse de Louis Vuitton, un bolso extremadamente práctico que en este caso dispone de varias peculiaridades que seguro que hacen las mieles de sus compradoras!

En primer lugar es inevitable observar las lentejuelas bordadas sobre los anagramas de la tela monogram del bolso, cofiriendole un acabado deslumbrante y seductor donde los haya. Su tamaño de 28cm x 21cm x 14cm lo hacen ideal para el dia a día. Modelo resistente donde los haya, es Speddy esta reforzado en su base con remache de protección.

.. continuar leyendo ..





Palmixio theme | Powered by WordPress

Syma s107