Archivos - septiembre, 2009



28 sep 09

Este bolso de la diseñadora Jil Sander no es que sea muy llamativo por sus abalorios o complementos externos al menos como otros que podemos ver de otras diversas firmas , ya que es más bien simple.

El bolso es sí es de piel de becerro curtido con los métodos más tradicionales y elaborando con sumo cuidado para darle este diseño al bolso. Pero no deja de ser muy sobrio aunque es ideal para un evento sin grandes pretensiones.

Es simple, sencillo pero tiene ese toque especial que a mi parecer se lo da el color tan llamativo, es decir si bien el bolso de Jil Sander es muy simple el toque estriba en el color naranja aunque viene con cierre de cremallera y dos asas donde incorpora un llavero y se puede ver la firma Jil Sander incorporada, si así no fuera se diría que es un bolso completamente de lo más normal.

.. continuar leyendo ..







27 sep 09

Os presento otro bolso de la firma de lujo Chanel que si bien se puede encontrar en varias tonalidades como el rojo, blanco, negro y dorado este modelo de bolso Luxury Bowling de Chanel en blanco es de lo más lujoso al menos en mi opinión, aunque claro está para gustos los colores.

Un bolso elaborado en cuero y con unas cadenas que van envueltas en la piel o incrustadas dándole un toque más fashion. Tiene un cierre exterior con cremallera y evidentemente con los famosos logos de Chanel.

Es un bolso muy cómodo y ligero que le da un toque elegante pero con matices fuera del clásico Chanel y por supuesto es ideal para llevarlo con un look más casual pero marcando la elegancia en el bolso.

.. continuar leyendo ..







26 sep 09

Estamos con cambios de temporadas y si bien en tendencias se lleva prácticamente todo, como si los diseñadores de la moda también estuvieran en crisis.

Y una de las tendencias que más vienen pisando fuerte es el look rockero y de ahí la firma Louis Vuitton no haya querido quedarse atrás en su línea de bolsos y haya apostado por el bolso Monogram Double Jeu Néo-Alma.

Un bolso que sigue la moda al igual que las prendas de cuero y agrega las tachuelas metálicas o brillantes, incluso sin perder detalle el bolso incluye los típicos pinchos rockeros, pero pese a que Louis Vuitton ha arriesgado con este bolso no por ello se pierde el glamour aunque esté mezclado con notas sexys y arriesgadas.

.. continuar leyendo ..







25 sep 09

Este bolso que os presento pertenece a la última colección de Loewe otoño- invierno 2010 y siguiendo la línea con los nombres femeninos, este en concreto lleva nombre de mujer igualmente, Inés.

La firma de moda española, dentro de la colección tiene el bolso Inés de Loewe y como bien podéis ver en las fotografía son modelos iguales pero distintos. Ya que uno su asa es a modo o especie de cascabeles en piel teñida de rojo.

Y el segundo modelo Inés, es de piel marrón puesto ya la mayoría de los bolsos de Loewe son de diversas especies en piel de animal.

.. continuar leyendo ..







24 sep 09

El bolso Birkin de Hermes tiene su nombre en honor a la cantante y actriz  toma su nombre Jane Birkin, bohemia y musa de diseñadores año tras año, y muy amiga del presidente de la compañía Hermès.

El bolso Birkin tiene una larga elaboración ya que son hechas completamente a mano y se estima en unas cinco semanas hasta finalizar el bolso. Su interior es de piel de cabra, a juego con su tono exterior.

Los complementos exteriores como llaves, cerrojos, hebillas, son de paladio, aunque también los hay diseñados en  oro, rutenio, o de otros metales pero siempre bajo pedido y bajo secreto sumarial.

.. continuar leyendo ..







23 sep 09

Siendo una de las firmas españolas que poco a poco se van introduciendo en el gran mercado sobre todo de los bolsos con sus líneas frescas y suaves y  pasito a pasito van haciendo camino.  Se puede decir que Tous al contar en sus filas con una imagen de lo más popular como es la cantante  Kylie Minogue, eso le ha dado lugar a dar un gran salto.

El bolso Venus de Tous es una línea de su colección primavera-verano y de ahí sobre todo su paleta de colores sean suaves y cálidas perfectas para los días de sol y colores que incitan al calor.

Pese a que su nombre Venus es muy sensual, el efecto lo consigue sobre todo con los tonos rosas pálidos que no son nada llamativos, si más bien todo lo contrario, aunque si miramos el tono tirando a naranja si puede destacar más y el blanco es todo un clásico ya que son los tres colores que forman la colección de esta línea de bolsos.

.. continuar leyendo ..







22 sep 09

Este bolso que os presento de Louis Vuitton tiene su  historia en cuanto a su elaboración. Ya que pertenece a una edición limitada que el propio diseñador propuso como una reinvención de los bolsos más emblemáticos de la firma.

Y de ahí salió el bolso Alma Miroir Gold de Louis Vuitton, todo un objeto del deseo solo al alcance de muy pocas mujeres y en este caso como siempre, las famosas y en especial Paris Hilton fue de las primeras en apuntarse a tener un complemento tan especial de Louis Vuitton puesto que no hay muchos en el mercado.

Sin ninguna duda el bolso Alma Miroir Gold al pertenecer a la línea Miroir, y es la exclusividad y el lujo representada en esta gama. Ya que al ser una edición limitada tan solo hay cinco modelos. A parte del bolso Alma Miroir están el Paillon, Speedy, Pochette y Keepall, todos ellos en oro y plata.

.. continuar leyendo ..







21 sep 09

La leyenda del bolso Baguette empezó en 1998. Silvia Venturini Fendi creó el primer bolso de mano que pudiera llevarse bajo el brazo, como el homónimo pan francés. Los primeros modelos llevaron el logo de la doble F, concebido por Karl Lagerfeld en 1962, cuando éste colaboró con la firma.

A partir de éste son miles las versiones de éste bolso que hemos visto por todas partes, sobre todo últimamente, en colores llamativos, y actualmente Fendi sigue rediseñando este modelo con colores pastel, infinidad de bordados, lentejuelas, canutillos, cristales de Swarovski, diferentes pieles, cueros y telas.

Y ahora llega más allá. Renueva el bolso Baguette de Fendi que es un clásico entre los clásicos como complementos de moda y con esta renovación del modelo es como si quisiera dejar de ser anticuado.

.. continuar leyendo ..







20 sep 09

Si bien en este bolso de Chloé su sello más característico es el enorme candado que lleva el modelo, es por ello de lo más popular y demandado. Puesto que como bien sabemos cada marca tiene su sello de distinción.

El bolso Paddington de Chloé se puede encontrar en diversos colores, en gris claro, rojo pasión, negro y marrón y por supuesto en diversos tamaños a gusto de cada mujer y sobre todo dependiendo de la combinación del look que lleves.

Dicen del bolso que aparenta ser sencillo aunque más bien es polivalente y elegante en su definición. Ya que a parte del candado metálico que lleva en la parte frontal junto con una pequeña tira de la cual cuelga la llave. Tiene dos grandes hebillas en los laterales.

.. continuar leyendo ..







19 sep 09

Las carteras de mano se han convertido en todo un accesorio imprescindible para la mujer, tanto para fiestas, eventos sociales como para el trabajo o cualquier salida de placer.

El diseñador Marc Jacobs a parte de ser el director artístico de la casa Louis Vuitton, tiene su propio hueco en el mundo de la moda con su propia firma. Y los bolsos de Marc Jacobs, es todo un sinónimo de elegancia y sofisticación.

El bolso que también es cartera es el modelo Catherine es sin ninguna duda toda una joya por su material y toda mujer que lo ve dicen queda hipnotizada por su tonalidad ya que su color rojo todo bordado y con detalles de gamuza roja es como todas las colecciones de Marc Jacobs un símbolo al lujo.

.. continuar leyendo ..





Palmixio theme | Powered by WordPress

Syma s107