Archivos - agosto, 2009



31 ago 09


Este es un bolso que en su momento cuando salió en campaña, fue imagen la siempre niña prodigio de Hollywood (pese a sus escándalos), Lidsay Lohan, de ahí sea bastante conocido el bolso Coffer de Miu Miu.

Más que nada porque es como un cofre antiguo decorado con detalles medievales, llevando la inspiración de este bolso de Miu Miu, con hebilla joya, que ha sido toda una inspiración para la famosa casa italiana.

Fabricado en cuero, este bolso te hará resaltar con elegancia en cualquier lugar ya que está fruncido magistralmente en su frente y trasera terminando con el asa trenzada con la misma piel. Lleva dos bolsillos frontales con solapa y broche, que lo cierran para guardar pequeños objetos.

.. continuar leyendo ..







30 ago 09

Mayormente las colecciones en bolsos de la firma francesa Chloé, suele bautizarlo con nombres de mujer en un puro homenajes al clásico Kelly de Hermés inspirándose en los clásicos aires de los años sesenta.

El bolso Edith de Chloé viene en piel con tonos beige o nuez moscada con las puntadas bien marcadas. El bolso igualmente tiene una cerradura de hebilla con un bolsillo al frente. Su correa es ajustable puesto que al ser muy larga la puedes usar o incluso quitar dependiendo para lo que quieras utilizarlo.

Edith está disponible en tres tamaños y en sus cuatro tonos, pero siempre dentro de los marrones. Ideal para mujeres urbanas que no quieren renunciar a ser practicas dentro de las tendencias de moda.

.. continuar leyendo ..







29 ago 09

Miu Miu, es una línea que se ha posicionado en las preferencias de las más exigentes consumidoras del mundo y sobre todo es un referente para las famosas y celebrities.

En este modelo de bolso de Miu Miu denominado de cuero nappa con estilo parche, nos encontramos con un bolso de dobles asas y con dos cierres para el compartimento principal. Su interior va forrado en color negro y lleva un bolsillo interior con cremallera.

Un interesante bolso en cuero nappa donde sutilmente se sabe combinar las tonalidades en las dos versiones del bolso.

.. continuar leyendo ..







28 ago 09

Los bolsos de la firma Dior siempre son ideales para la mujer elegante y moderna del siglo XXI que se ven reflejados sobre todo en sus colecciones de bolsos.

El bolso Plisé de Dior es un bolso mediano de piel de cordero, con un adorno en color camel y en su interior hay un bolsillo con cremallera y otro apartado para incluir tu móvil.

Podemos encontrar el bolso Plisé en tamaño mediano y grande y en tonos como  el  negro, beige y marrón chocolate.

Si quieres calidad y elegancia en el diseño este bolso hace precisamente que sea una pieza única dentro de los nuevos iconos de la casa Dior.

.. continuar leyendo ..







27 ago 09

Os traigo un modelo de bolso que en mi opinión no es muy atractivo que digamos pero no por ello deja de tener ese toque de Marc Jacobs.

El bolso Andy Shopper de Marc Jacobs va en piel de ante con una decoración muy romántica ya que lleva corazoncitos de piel de canguro y serpiente en tonos azules. Y ese es precisamente el detalle que menos me gusta del bolso, ya que visto así me recuerdo a la gallina Caponata de Barrio Sésamo. O en el mejor de los casos es más similar a los diseños de Agatha Ruiz de la Prada.

Pero como Marc Jacobs es el diseñador de la casa Louis Vuitton no vamos a dudar que en cuanto a su propia firma sea toda una sorpresa diseñando bolsos.

.. continuar leyendo ..







26 ago 09

El Bolso convertible de Fendi es uno de los modelos más originales que pueda haber en cuanto a bolsos. Ya que este convertible en particular es un bolso con llamativos colores que a parte de llamar la atención, no pasarás desapercibida ni tú ni el bolso multicolor. Además, es más fácil de combinar con distintos look, aunque el efecto será que se fijen en tu bolso y no en tu ropa.

Da igual que lo combines con unos vaqueros, o quieras hacerlo con un vestido de lo más fashion y llevarlo de la mano, ya que lo puedes hacer, porque esta es otra de las ventajas del bolso convertible de Fendi.

A parte de sus colores vivos y llamativos, tiene un cierro de lo más original. Dos rectángulos que están situados encima uno del otro y separados por una cremallera.  Para poder lucir este bolso, tendrás que pagar por el 919 euros, si pensamos que es multifuncional, casi como que es de lo más barato puesto que es, como si tuviera dos bolsos Fendi en uno.

.. continuar leyendo ..







25 ago 09

La firma Dolce & Gabbana es toda una ironía, y es para quienes buscan una moda libre e irreverente. De ahí este modelo de bolso Runway Oversized Patent sea en realidad una mochila que lo tiene todo en cuanto al toque innovador e informar de D&G.

El bolso en charol con un tamaño oversize tiene un cierre que va con un cordón grueso en blanco el cual rodea el bolso a través de unas arandelas de metal y se ajusta con un mosquetón dorado.

Runway Oversized Patent como es también una mochila en la parte de atrás lleva dos tirantes para colgártela a la espalda si así lo deseas pero igualmente hace los efectos de un bolso puesto que lleva dos pequeñas asas para llevarlo de la mano.

.. continuar leyendo ..







24 ago 09

Aunque ya no está tan de moda todo esto de los colmillos y los cuernos agregado a los complementos como los bolsos y carteras de mano que marcaron tendencia la temporada pasada.

Si me gustaría presentaros este bolso Essex de la firma Botkier, dónde precisamente su característica principal es el pequeño colmillo que lleva como complemento en la cartera que le da un toque muy gracioso.

Marcando tendencia, este modelo de bolso o cartera de mano en piel de color rojo intenso, tiene una gran solapa muy bien rematada y pespuntada y su cierre junto con una cadenita dorada  que termina en un pequeño colmillo que precisamente es el cierre del bolso.

.. continuar leyendo ..







23 ago 09

La cantante Rihanna es bien sabido es un icono de la moda y más últimamente que no deja de hacer apariciones públicas. Es por ello que el diseñador Marc Jacobs, como siempre está relacionado con el mundo de las celebrities. Ha diseñado un bolso que se llama precisamente como la cantante del paraguas, Rihanna.

Evidentemente el polifacético diseñador sabe hacer las cosas bien y como la cantante brilla con luz propia que mejor que un bolso para todas aquellas fashionistas que se sientan identificadas con Rihanna.

El bolso diseñado por Marc Jacobs está disponible en dos tonalidades, ante liso y envejecido, y como es de esperar con unos precios digamos, en su línea o a la altura de las famosas, 1.400 y 1.130€.

Vía | Marc Jacobs







22 ago 09

Hoy os traigo un bolso o mejor dicho mini bolso o bolso de mano de la firma Ralph Lauren, que a simple vista podemos pensar que es ideal para una noche d etiqueta y fiesta.

El bolso Jeweled Clutch, está compuesto por cristales y rodio cubriendo toda la superficie como bien se aprecia en la fotografía y en su interior está forrado negro satén.

En cuanto a la capacidad del bolso siendo como es para un evento especial y de etiqueta, apenas tiene capacidad para lo justo y necesario para tal fin y complementarlo con un vestido apropiado para la ocasión y si es un modelo Ralph Lauren más que mejor para conjuntarlo con el bolso Jeweled Clutch.

.. continuar leyendo ..





Palmixio theme | Powered by WordPress

Syma s107