Archivos - julio, 2009



24 jul 09

Seguimos con la segunda parte de la colección de bolsos Ready to Wear Otoño-Invierno 2009 de Loewe donde se presentan modelos un tanto más juveniles y tambien bolsos de fiesta.

Bolso Flor de Avestruz color tostado con Pespuntes: Este modelo es el tipico bolso de cadena ideal para eventos de tarde noche o ceremonias tipo boda o comunión, muy discreto, con buenos materiales y generoso en espacio. Sin duda un candidato a tener en cuenta a la hora de combinar el vestido.

Bolso Heritage 42 de piel Marron con Pespuntes y Bolso Heritage 35 de piel Naranja con Pespuntes: Obviamente estamos hablando del mismo modelos pero con tamaños diferentes, este modelo es muy útil y tambien mas informal que el resto de los bolsos de Loewe, a mi modo de ver es un poco más juvenil que el resto de colecciones. Pero sin olvidarse de la escuela ni el patrón utilizado hasta ahora, la piel como material principal, y cosido a mano no dejan de estar presentes en ningún momento.

.. continuar leyendo ..







23 jul 09

Hoy hemos pasado por la tienda Loewe y hemos seleccionado todos los bolsos de la coleccion Ready to Wear otoño invierno 2009 para vosotras, sin duda unos bolsos de calidad donde el ante predomina sobre otros materiales, aunque el cocodrilo sigue manteniendo su presencia.

Hay de diferentes tipos, desde los grandes Sacos, pasando por el tradicional bolso Amazona u otros modelos estilo bandolera…

Bolso Tierra 49 de Ante Negro: Este bolso es parecido al Calle pero con una figura un poco más estilizada y obviamente con ante en vez de piel de pitón o napa fucsia… Este sera un buen shopping bag por si buen tamaño y su práctica forma, la cual gracia a la enorme forma de U de sus rebordes, permiten un acceso al interior mucho más comodo que los modelos Calle.

.. continuar leyendo ..







22 jul 09

Prada ha obtado por la piel de ciervo para su coleccion de otoño invierno 2009 en este caso en concrteo hablamos de un bolso tipo hobo de piel de color camel, con una generosas medidas: 44cm x 42cm y como detalle una sola asa.

Es curioso el método que utiliza Prada para dar mas capacidad al bolso, una cremallera que recorre el perfil del bolso nos ayudará a ampiar un poco mas su capacidad. Su interior además de un montón de espacio cuenta con dos bolsillos interiores.

En general se trata de un bolso muy generoso ideal para llevar consigo en viajes o días de compras, y muy combinable puesto que con unos jeans y una camisa blanca, combina a la perfección!

VIA | Prada







18 jul 09

Loewe definitivamente saca en producción el modelo Ame, ya lo habíamos visto en la coleccion primavera verano 2009 en pitón, pero ahora esta disponible tambien en piel de vacuno y de cabra, ampliando así los materiales y colores del modelo.

Tres son los tamaños que habrán disponibles, dos de ellos con un tamaño mas pequeño que el Amazona original, pero cuentan con una bandolera para poder llevarlos al hombro, y el tamaño más grande es igual que el Amazonas y será bolso de fin de semana.

.. continuar leyendo ..







17 jul 09

El bolso más icónico de la casa Loewe vuelve a sus orígenes, y se reinventa volviendo al pasado con el modelo Amazona de ante con remates de piel y sin forro. Esta neuva coleccion de Loewe se distribuirá en el icónico color ante oro y en negro.

Los bolsos sin forro son muy especiales, puesto que la piel que se utiliza debe estar perfectamente trabajada, para que no se aprecie ningún tipo de error, además las costuras al estar al descubierto deben estar cosidas de manera especial, de forma que todo quede bien conjuntado.

.. continuar leyendo ..







16 jul 09

Bueno como muchas ya sebéis algunas de las casas de alta costura tienen sus bolsos catalogdos según el estilo de los mismos, en este caso os traemos todos los clasico de Gucci para las veladas de tarde, o bien eventos como bodas o comuniones.

7 son los clasicos que Gucci tiene disponibles en sus boutiques a cada uno diferente, desde bolsos sobrios principalmente en negro, otros con estructura dura o bien algunas concesiones con algún detalle en forma de flecos.

Crystal son los modelos que Gucci ha confeccionado pensando en eventos basicamente nocturnos o tarde noche, muy elegantes y en color negro. Comentar que estos bolsos son testimoniales en cuanto a espacio se refiere así que lo básico y poco más es lo que podemos llevar dentro! Este modelo esta disponible en dos materiales, uno de ellos en piel de serpiente y el otro en piel simil charol. El detalle que Gucci firma en este modelo es su sencillez, el bolso a modo de correa tiene una evilla en simil de oro blanco, y en el extremo de la correo nos pone su firma. Su apertura es mediante clip a pesar de la evilla!!

.. continuar leyendo ..







15 jul 09

Tous es una de las marcas españolascon más crecimiento en el mercado del lujo y por ello incorporamos esta marca al blog para enseñaros las novedades que presentan. En este caso por temporada no centraremos en la de primavera verano 2009.

Hoy hablaremos del Genina de Tous.

Este bolso es generoso en tamaño, y cuenta con un diseño muy colorido y moderno, además de estar confeccionado en piel.

Como podemos apreciar los colores utilizados son gris, blanco, rosa y amarillo una combinación un tanto extraña puesto que no son colores muy armonico entre si, pero eso es lo que hace especial al bolso, que parecen parches incrustdos. A nivel de diseño podemos apreciar tachuelas, una cremallera central que da paso a un pequeño bolsillo, y una sola asa, tipico bolso de hombro.

.. continuar leyendo ..







14 jul 09

Monogram Vernis Melrose Avenue de Louis Vuitton es el bolso urbanita por excelencia, Se trata del complemento idóneo para la mujer urbana y elegante. Un modelo muy refinado, funcional, versátil y confeccionado en una espléndida piel brillante. Funcionalidad y Moda dos en uno.

Su tamaño es de 36cm x 25cm x 11cm, esta confeccionado en piel monogram con efecto vernis, es decir con tono charol. Su oferta esta en dos colores el Blue Nit y el Amaranto y como anteriormente hemos dicho es un bolso urbano, asas cortas para ser llevado en la mano, y un interior excepcional. El Melrose Avenue de Louis Vuitton cuenta con tres compartimentos interiores, uno de ellos con cremallera y candado y dispone de capacidad suficiente para guardar un ordenador portátil pequeño.

.. continuar leyendo ..







13 jul 09

Supongo que muchas ya conocéis la marca de Abercrombie & Fitch la del logotipo con un reno… ahora si no? Bueno que sepáis que esta marca no solo hace polos y jerseis… tambien tiene una coleccion de bolsos de verano la cual os mostramos a continuacion:

Los bolsos de Abercrombie & Fitch tienen un tamaño muy similar de un modelo a otro y su diseño en cuanto a forma es el mismo, lo unico que cambia son detalles esteticos y de color. Los nombres elegidos por esta empresa para sus bolsos son graciosos todos de mujer:

        

Wilma: Es un bolso como se puede apreciar de calidad, incorpora cuero y algodon, es un tote en toda regla. Esta disponible en dos tonos el Khaki y el Navy Stripe este último más veraniego con rayas azules horizontales, su precio 150$ para los dos modelos:

.. continuar leyendo ..







12 jul 09

Este modelo ya lo habíamos visto en la Coleccion Cruise 2009 de Louis Vuitton a través de los modelos Galliera Amalfitana y Galliera Rivera, pero en este caso tenemos el mismo modelo con diferente tela, la Damier Azur.

El modelo Galliera PM, esta confeccionado en la lona Damier Azur inspirada en la Riviera, es compacto a la vez que elegante, con una exclusiva placa “Louis Vuitton Inventeur”. Incorpora una cómoda correa al hombro ajustable ancha.

Su tamaño es de 42cm x 29cm x 17cm cuenta con un cierre magnético que da paso al interior el cual tiene un bolsillo con solapa y cierre de botón a presión, un compartimento para el teléfono móvil y una anilla en el interior para sujetar una cartera o un llavero. Práctico a mas no poder.

.. continuar leyendo ..





Palmixio theme | Powered by WordPress

Syma s107