Archivos - mayo, 2009



29 may 09

Os presento en sociedad el bolso de la temporada pre primavera verano 2009 de Loewe, el Paloma 29.

Este bonito bolso de mano está disponible en dos modelos según el material utilizado, por un lado esta el bolso de piel negra, un modelo elegante, para llevar en la mano y que dispone de un tamaño muy cómodo para viajar con él a cuestas. Y uno un tanto más atrevido pero muy de moda en esta temporada, la piel de cocodrilo de tonalidad gris.

Como estamos con bolsos de temporada, pues logicamente hay que buscar la práctica más que el diseño, digamos que en verano se modifica un poco el ritmo de vida que llevamos en invierno, y por tanto al mejorar el tiempo sensiblemente (al menos en España) pues apetece más salir y estar en la calle.

.. continuar leyendo ..







28 may 09

No os voy a engañar Loewe es una de mis marcas favoritas… simplemente soy una fan reconocida! Todo lo que hace me gusta como esta nueva colección que ha incorporado a su extenso catálogo de accesorios.

La coleccion Anagram Canvas sale de los archivos más profundos de la casa, aunando la tradición antaña con la actual, la vocación de este modelo es convertirse en un icono dentro de la marca, y para ello han utilizado el material de la lona sin forros ni materiales auxiliares, para hacer de todos los modelos piezas resistentes y flexibles a la vez. La colección es unisex, así pues veremos accesorios para ambos sexos.

Dentro de la colección presentada por Loewe, encontraremos bolsos de muchos estilos, pero donde la elegancia y la funcionalidad primaran sobre cualquier otra característica.

Dentro de los modelos para mujer existen tres posibilidades con tres filosofías diferentes, por un lado esta el el modelo Via, un bolso estilo amazonas de tamaño medio perfecto para utilizar en el dia a dia, el cita es el bolso urbano por excelenicia, pequeño y muy manejable, ideal para llevar lo justo sin tener que estar muy pendiente de el. Otro modelo urbano es el Paseo de Jaquard un shopping bag en toda regla, nos recuerda a marcas como Louis Vuitton o Carolina Herra, pero de cualquier modo, un bolso grande con espacio para todo y más.

.. continuar leyendo ..







27 may 09

Como venimos haciendo desde un tiempo atrá en el blog, cada vez que ponemos los modelos de un diseñador, os los resumimos en un solo post para que los podáis revisar de una sola vez… En este caso hablaremos de la Coleccion de primavera 2009 de Ralph Lauren.

Este año contamos con 3 modelos únicos los cuales son el Ricky Bag 33 French Calf, su hermanito el Ricky Bag 33 perforated y finalmente el bolso de fiesta Tortoise patent box, pasamos a continuación a poner las fotos y un link para cada bolso así los podéis revisar más de cerca:

Ralph Lauren Ricky Bag 33 French Calf

Ricky Bag 33 perforated

Ralph Lauren Tortoise patent box







26 may 09

En la coleccion de primavera 2009 de Ralph Lauren sorprende este modelo… o al menos a mi, como se coló este bolso de fiesta en la colección, no digo que no sea bonito pero choca un poco con los modelos Ricky Bag..

El Tortoise Patent Box, es un bolso de charol con símil a concha de tortuga, el cual es muy elegante para este tipo de eventos, y diferente por su aspecto, es un bolso de color oscuro pero no es negro como la mayoria de bolsos de fiesta… Ralph lo interpretó como un modelo de primavera.

Es un bolso pequeño, con una cadenita para llevar al hombro, pero que curiosamente se puede esconder en el bolso de forma muy elegante convirtiéndolo en un bolso de mano, muy discreto. Se abre a través de su cierre estilo Cooper, y es como si abrieramos un ordenador portatil, su interior solo guarda lugar para una placa con la firma del diseñador y lo básico.

Viene en un estuche con su funda y su certificado de autenticidad, su precio nada más y nada menos que 1.200€

VIA | Ralph Lauren







25 may 09

 

Dentro de la colección de primavera 2009 de Ralph Lauren, ya repasamos en un post el Ricky Bag 33 Perforated, hoy nos toca revisar el el modelo Ricky Bag 33 French Calf Bag, un hermano gemelo que a nivel de diseño no incorpora ningún cambio, sigue manteniendo la forma de los antiguos bolsos ingleses, con su asa con tamaño medio, para llevar en el brazo o la mano, y las características tiras a banda y banda del bolso que lo hacen un espacio invulnerable, no hay ladrón que pueda abrirlo!!

Además cuenta con un cierre de seguridad cuyas llaves están en un apartado anexo a las asas, para no perderlas, el material es cuero, con las costuras cosidas hacia fuera, lo hacen un modelo realmente elegante, como elemento característico de la colección, el bolso incorpora una placa con la firma de Ralph Lauren en el interior, además de un certificado de autenticidad. Disponemos de espacio para el movil, además de un apartado con cierre de cremallera.

.. continuar leyendo ..







24 may 09

Para que conozcáis mejor la colección Cruise 2009 de Louis Vuitton, os hemos preparado es recopilatorio donde podéis ver todos los bolsos de esta colección y acceder a la ficha de cada uno, para ver sus características, colores o materiales utilizados.

Empezamos por el LV Rider Cruise 2009

Seguiremos con el LV Traveller Cruise 2009

.. continuar leyendo ..







23 may 09

Si el otro día hablabamos dentro de la colección Louis Vuitton Cruise 2009 del modelo Galliera PM, hoy extendemos esa información y os presentamos en Bolso Galliera Amalfitana.

Los modelos Galliera son todos con la misma forma, lo que varia son sus colores, y los materiales empleados. El Galliera Amalfitana es un bolso que constituye una reinterpretación de la lona Monogram. Las fibras de rafia y tela aportan una natural autenticidad innovando en nuevos materiales.

Su tamaño es de 50cm x 34cm x 20cm, su exterior de rafia y tela combina con detalles de piel de vaca, su interior fabricado con forro de microfibra esta distribuido con un compartimento para el teléfono móvil y una anilla en el interior para sujetar una cartera o un llavero. Su seguridad se resume a un cierre de boton a presión.

.. continuar leyendo ..







22 may 09

La colección LV Cruise 2009 igual que con los modelos Scuba mm y Scuba gm, para los Galliera, también ha lanzado 2, y en este caso nos centraremos en el que es para mi el bolso más bonito de la colección.

El bolso Galiera Riviera, se basa en un cuadro de Saint Tropez con 15 capas de color, el cual respira verano por los 4 costados! El material utilizado en esta ocasión es el algodón en el exterior, su interior no es como el resto de la gama, la microfibra deja paso a la lona. Eso no quiere decir que su distribución interior se vea afectada… sigue contando con un bolsillo con solapa y cierre de botón a presión, un compartimento para el teléfono móvil y una anilla en el interior para sujetar una cartera o un llavero.

.. continuar leyendo ..







21 may 09

Dentro de la colección LV Cruise 2009 el Scuba gm es el segundo modelo de la marca que utiliza el neopreno como material de confección, igual que su hermano el Scuba mm

El Scuba GM es una creación en neopreno grabado con el diseño Monogram, es un bolso extragrande de líneas puras y detalles sutiles digamos que es la versión maxi dentro de los scuba… Su tamaño 60cm x 46cm x 31cm es grande, y además de utilizar el neopreno en la parte exterior del bolso, su interior continen un forro de microfibra y un bolsillo con cremallera en el interior y un bolsillo plano, obviamente disponemos de detalles en cuero como las asas.

.. continuar leyendo ..







20 may 09

Siguiendo con la colección Louis Vuitton Cruise 2009, aquí os presentamos el Scuba mm un bolso muy bonito y muy veraniego, primero por su diseño y colores y segundo por el material empleado para su creación… El Scuba es un bolso fabricado en neopreno,  grabado con el inconfundible diseño Monogram, se trata de  un bolso de gran capacidad para el uso diario.

Su tamaño, 51cm x 33cm x 21cm es muy generoso y además del neopreno exterior en monogram, su interiror esta confeccionado con forro de microfibra y su distribución es un poco atípica, un bolsillo interior con cremallera es lo qu eencontraremo en vez del apartado para el móvil y el bolsillo plano…

.. continuar leyendo ..





Palmixio theme | Powered by WordPress

Syma s107