Archivos - abril, 2009



30 abr 09

Bueno aquí os presentamos el medium Veneta, un bolso indispensable para aquellas incondicionales de la marca, y para aquellas que hacen del shopping bag un estilo de vida.

Bottega Venta ha lanzado sus buques insignia, entre los cuales podemos encontrar este medium veneta, medium por el tamaño, existe el Maxi, pero creemos que es muy exagerado para el día a día, por eso nos hemos centrado en la versión más llevable.

Se trata de un modelo en nappa adornado como las sillas antiguas de mimbre artesanal, que entrelazaban el material haciendo de él una malla duradera y casi irromplible, esto le da una forma muy poco deformable, a menudo pasa que en bolsos de poca calidad, parece que el bolso sea un simple bolsa de plástico del super!!

Todo el conjunto es muy armonioso, elegante, y discreto… su cierre como es de esperar en este tipo de bolso, es de cremallera y sus asas están un poco acolchadas en el interior para que no sufran nuestro pobres hombros tras una larga sesión de compras…

VIA | Bottega Veneta







29 abr 09

 

Hola amigas, como se acerca el día de la madre, pues nada aquí os presento uno de los bolsos que podéis pedir… se trata de Yves Saint Laurent Easy Handbag, un modelo muy llevable y elegante.

YSL a través de su website, ofrece este bonito bolso como ideal para el día de la madre, se trata de un bolso en cuero negro simil al charol, muy moderno y muy característico de la marca, con detalles muy originales como la enorme Y como etiqueta de la marca.

Se tarta de un bolso muy bien proporcionado, es la medida justa para el dia a día, inclusive por su elegancia es posible incluso utilizarlo en acontecimientos informales… Se cierra con una cremallera como es habitual en la marca francesa… Y con la compra de este modelo YSL obsequia hasta final de existencias, con un Belle De Jour Cosmetic Case, un neceser de belleza valorado en 325$.

.. continuar leyendo ..







28 abr 09

Con el verano a la vuelta de la esquina os presentamos un avance de lo que viene preparando la casa Chloé, sin duda modelos muy elegantes y con materiales y colores pálidos.

El Sally Python es uno de los bolsos estrella de la empresa, es un modelo ideal para el varano e incluso otoño, muy elegante por sus colores crema pálidos  y con la piel de serpiente como material principal, una mezcla explosiva. Además está ornamentado con simil al oro muy de moda este año.

El bolso no es muy generoso, se trata de un bolso para llevar en verano, con lo cual contaremos con lo justo para salir comodas y sin mucho peso, es muy práctico puesto que su cierre es por clip, y su apertura nos permite ver casi el fondo del bolso… para encontrar las dichosas llaves que siempre se quedan en el fondo!

.. continuar leyendo ..







27 abr 09

Ahora que llegan las fechas primaverales, vuelve la temporada de bodas, y con ellas, las de fijarnos en la moda. Precisamente uno de los complementos que se tiende a descuidar en el look de la novia es el del bolso, que aunque parezca algo superfluo en una ceremonia tan especial como para prescindir de él…¿quien dice que no se puede llevar el bolso perfecto también en ésta ocasión?

También es cierto por otro lado, que esta opción suele darse más en los matrimonios civiles, como reemplazo al bouquet de la novia.

Por supuesto, es casi evidente que la tendencia es el blanco en todas sus versiones, dependiendo sobre todo del color del vestido. Un complemento totalmente a juego, y ya no sólo en cuestión de color, sino acmpañándole el mismo tipo de adornos que llevemos en él.

Pedrerías, plumas y puntillas hacen su aparición en pequeños cofres de mano, a los que se añaden ligeras cadenitas para facilitar su sujección durante las horas de la celebración, e incluso cadenas a la muñeca, para poder olvidarnos casi totalmente de él.

.. continuar leyendo ..







26 abr 09

Hoy os presento un bolso muy chic, el Saba de Jimmy Choo, se trata de un bolso muy cómodo, llevable y al ser de piel negra muy combinable con ropa casual.

El Saba/L tal y como lo denomina la marca es un bolso tipo saco, para llevar en el hombro básicamente, está totalmente confeccionado en piel negra, con motivos Africanos en su correa a modo de senefa. Es un bolso de generosas dimensiones y muy cómodo, se haber con cremallera una buena opción tratándose de una bolsa, y con un único apartado interior también con cremallera, el resto es todo espacio para almacenar cosas….

Particularmente me gusta la forma en que se presenta, es un bolso de un gran diseñador, pero perfectamente pasa desapercibido, su imagen es como muy cotidiana y aceptada, es discreto.

VIA | Jimmi Choo







25 abr 09

Hoy os mostramos la cara solidaria de una de las marcas de moda más potente del mundo, Louis Vuitton. La firma francesa, durante un día completo ha donado el 15% de todas las compras on-line de sus tiendas de Estados Unidos, a un proyecto relacionado con el clima.

The Climate project como así se denomina el proyecto en cuestión tiene como objetivo concienciar a la gente sobre como ayudar a reducir el impacto mediambiental en el día a día, sus 2.600 voluntarios educados por el mismo Al Gore, son los encargados de hacer llegar estas pautas a la población, y ya son más de 4 millones los informados sobre el peligro que corre nuestro planeta si no hacemos un poco por él, a nivel individual.

.. continuar leyendo ..







24 abr 09

Para la nueva temporada de verano 2009 Donna Karan, presenta una nueva colección basada según la firma en la luz del bronce unido a diseños realmente espectaculares.

Texturas orgánicas y una luz líquida recubren todas sus piezas de la colección. Los detalles iluminan y dan forma al cuerpo del bolso, y las piedras metalizadas, vidrios, cristales y piezas de espejo embellecen sus curvas orgánicas.

Por supuesto y tal como veníamos anunciando, además de bolsos de calle, de diario, una serie de maravillosos bolsos-cofrre, tanto en material textil como el fantastico clutch de la fotografía, metálico en tonos rosados, que convierte cualquier conjunto en un anillo, en el que nuestro bolso se encaja como una piedra preciosa, para componer el ‘solitario’ perfecto.

Casi piezas de astrología que juegan con la inspiración del mar, de la tierra en los tonos de la piel, dejándonos alrededor cierto aura mágica, que con anhelo persiguen los diseñadores de todo el mundo.

.. continuar leyendo ..







23 abr 09

Jill Sander es una de aquellas diseñadoras que es más conocida por sus colecciones de ropa que de complementos, lo cual no quita que este sector no lo domine y de vez en cuando nos sorporenda con creaciones como este Oversized monocormatico, donde el negro es el invitado de honor.

Lo bonito de este bolso es que todo está confecciondo en piel, y de color negro, fijemonos en todos los detalles, la parte del saco es en piel negra, las asas, y lo más llamativo y sorporendente, los anclajes de las asas también son en piel, pieza habitualmente en metal… Todo manteniendo el minimalismo como principal característica y el color negro.

Este bolso es muy practico por su tamaño y muy combinable, viste con todo lo relacionado con la ropa casual, cualquier color se combina con el negro.

Bueno y que decir de su precio… está muy bien 1.100€ es lo que cuesta tratandose de una diseñadora de renombre lo encuentro muy adecuado.

VIA | Purseblog







21 abr 09

El mundo de las mascotas exige también a menudo la búsqueda de bolsos específicos para ellas, pero que en ningún caso nos exijan renunciar a la moda.

Para ello, muchas marcas presentan sus modelos especiales para podre transportar, sobre todo a nuestro perro. Bolsitos que lo protegen a la vez que cuidan de que se encuentre perfectamente, con una ventilación suficiente y correas internas para evitar que pueda  caerse del bolso.

En este caso, presentamos el modelo Rodeo Drive, en la web kukasdworld.com. Un modelo disponible en combinaciones de colores rosa y lima y azul y crema.

Un accesorio clásico y a la vez a la moda, con bolsos exteriores, asas de cuero y un triple cierre. Ambos laterales incluyen una tapa desenfundable en red de nylon para permitir que tu mascota reciba todo el aire que necesita sin perder su privacidad.

.. continuar leyendo ..







20 abr 09

 

Con la llegada de la próxima colección primavera 2009 del diseñador Ralph Lauren hemos descubierto una nueva llegada a la familia de Ricky Bags, esta nueva incorporación es el Ralph Lauren Riky Bag 33 Perforated.

Esta creación nos traslada a los antiguos bolsos ingleses de cuero, utilizados tanto por hombre como mujeres, su color pálido y su armazón en cuero francés tejido a mano, lo hacen una pieza muy elegante. Disponemos del modelo todo en cuero, y el de piel y algodón, el cual particularmente me gusta más ya que da más juego a la hora de combinarlo con ropa más cásual.

Como ornamento original encontramos las dos tiras a modo de cierre, que recuerdan a las antiguas mochilas, y sus comodísimas asas, en cuero que nos permiten llevar el bolso o bien en la mano o el antebrazo. Su interior es muy comodo, podemos apreciar en la imagen varios compartimentos, uno para el movil, otro con cremallera y un separador en el lado opuesto, sin duda muy útil.

.. continuar leyendo ..





Palmixio theme | Powered by WordPress

Syma s107